Participante de Enamorándonos intenta quitarse la vida

La joven fue rescatada por su hermano para después ser trasladada de urgencia a un hospital

Por Marisol Orta

Karina Moreno Alberú conocida en el reality show de Televisión Azteca Enamorándonos como Kharessi, presuntamente intentó quitarse la vida.

También te puede interesar: 

Destrozan en redes a Andrea Escalona por tenis de 35 mil pesos

De acuerdo con la revista TVNotas, la joven fue rescatada por su hermano, quien después la llevó a un hospital para su oportuna atención médica.

A través de sus Instagram Stories, Kharessi escribió:

“Después de haber pasado la noche más dolorosa y casi perder esta guerra contra mis propios demonios. Le agradezco a Dios y a mi hermano por estar ahí para mí. Sé que creen en mí y por eso de ahora en más prometo hacer las cosas bien. Las salidas ‘rápidas’ o ‘fáciles’ jamás están permitidas. Hoy puedo decir que tengo ganas de vivir y ver primero por mi bienestar físico y mental”.

Y después agradeció a todos sus seguidores por sus muestras de afecto y afirmó que se encuentra completamente tranquila.

"Ahora que me siento más tranquila y con un dominio total de mis emociones, quiero darles las gracias a todos y cada uno de ustedes. Jamás pensé recibir tanto apoyo y palabras de aliento tan emotivas".

Enamorándonos Especial

No es la primera vez que algunos participantes del programa están envueltos en escándalos, hace meses una de las exparticipantes fue hallada sin vida en su departamento.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo