Entretenimiento

Giovanna Reynaud va más allá de Soy Luna

La actriz mexicana, conocida por ser Emilia en Soy Luna está en Guadalajara para formar parte de Despertares Impulsa, que arranca actividades este lunes.

Giovanna Reynaud experimentó una aventura muy intensa con Soy Luna, pero también fue un proyecto que le trajo muchos aprendizajes, que le han permitido crear proyectos en beneficio para otras personas.

La actriz y modelo mexicana, conocida por sus interpretación de Gala en serie de Disney XD, Jungle Nest y por su papel de Emilia en la serie Soy Luna está en Guadalajara para formar parte de Despertares Impulsa, un evento creado por Isaac Hernández, que se realizará del 15 al 20 de julio.

“En la película El rey de todo el mundo hubo varias ocasiones en que me tocó el honor de tener a Isaac como compañero de baile, entre toma y toma, empezamos a conocernos y le conté de una asociación que tengo con mi novio Pasquale Di Nuzzo, que se llama Señas Sobrenaturales, donde damos talleres de actuación, baile y canto de buen nivel a chicos de casa hogares, y le encantó mi idea y me invitó a ser parte de Despertares Impulsa”, compartió Giovanna.

 

 

La actriz dará el workshop Actuación y teatro musical, de lunes a viernes para finalizar con una función especial al final de la semana en Guadalajara.

“Lo que haremos en el taller, de lunes a viernes, es enfocarnos en descubrir los dones, talentos y capacidades especiales de todos los chicos para poder potencializar todas las habilidades; al final, habrá un cierre con una mini musical con ellos”, adelantó la actriz quien trabajará con la Casa Hogar de Transición para la Niñez Villas Miravalle.

 

Giovanna creó la asociación civil Señas Sobrenaturales para compartir sueños y hacerlos realidad más allá de México.

“A los 17 años me tuve que ir a Argentina para vivir sola, porque empecé a trabajar en Disney Channel, pero me he rodeado de gente buena como Isaac Hernández y otras personas que me enseñan todos los días, y que admiro todo el tiempo.

«Con Soy Luna y la gira descubrí que, a mi corta edad, puede vivir de lo que amo y ahí empezaron las ganas de da estos talleres para los que no han tenido la oportunidad de pagar clases. La asociación arrancó en Argentina y mi novio lleva seis meses en Italia, y es el primero en México… ¡es el arranque explosivo!”.

 

¿Cuándo?

Taller de Actuación y teatro musical, inicia el 15 de julio a las 11:00 horas en la Sala 4 del Conjunto Santander de Artes Escénicas.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos