Entretenimiento

Tiziano Ferro se casa con su novio en ceremonia secreta

El cantante italiano de 39 años de edad se casó en Los Ángeles

Luego de tres años de relación, el cantante italiano Tiziano Ferro se casó con su pareja Victor Allen de 54 años de edad.

También puedes ver:

  1. Tiziano Ferro no será perdonado por todas

De acuerdo con el diario 24 horas, la pareja se casó en por el civil en Los Ángeles, durante  una ceremonia secreta a la que asistieron únicamente familiares y amigos más cercanos. Además, se mencionó que Tiziano y Victor ya habían tenido una primera boda, sin embargo en esta segunda querían hacer algo más intimo.

Por lo que el intérprete de «Tardes negras» presumió en su cuenta de Instagram una fotografía a lado de Allen, la cual está acompañada de un tierno mensaje.

«La vida y sus increíbles vueltas.No veo la ora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor.», escribió el cantante.

En menos de una hora, la fotografía ya cuenta con más de 100 mil «likes» en Instagram. Sin embrago, Tiziano Ferro sigue siendo recordado por las polémicas declaraciones en contra de las mujeres mexicanas.

«No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto ¿Me entiendes? tienen bigote (…) Entiendo y lo siento pero incluso ellas lo saben», mencionó el cantante hace más de 10 años durante una entrevista.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos