Entretenimiento

Youtuber muere al conducir patineta eléctrica

La presentadora y entrenadora británica Emily Hartridge falleció este fin de semana en un aparente accidente.

Emily Hartridge, una destacada estrella británica de YouTube, entrenadora personal y presentadora de televisión, falleció luego de sufrir un aparente accidente con un scooter eléctrico (patineta) el viernes por la tarde en Londres. Ella tenía  35 años.

La muerte fue confirmada el sábado por la tarde por alguien en su cuenta de Instagram, que compartió el mensaje con el mundo y sorprendió a los fanáticos y seguidores de Hartridge.

«Hola a todos. Esto es algo horrible que decir sobre Instagram, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban ver a Emily hoy y esta es la única forma de contactarlos a la vez. Emily estuvo involucrada en un accidente ayer y falleció. Todos la queríamos en pedazos y nunca la olvidaremos. Ella ha tocado tantas vidas que es difícil imaginar cosas sin ella. Ella era una persona muy especial xxx».

Según The Guardian, el Servicio de Policía Metropolitana de Londres publicó detalles el viernes por la noche de un incidente que involucró a una mujer en un scooter eléctrico y un camión, que aparentemente colisionó en una intersección en el área metropolitana (abajo):

“La policía fue llamada a las 08:36 horas del viernes 12 de julio a los informes de un scooter eléctrico en colisión con un camión en Queenstown Road, cruce con Battersea Park Road SW8. Oficiales y servicio de ambulancias de Londres asistieron. Una mujer de unos 30 años había sufrido lesiones graves y fue tristemente declarada muerta en el lugar «.

Fue la primera colisión fatal que involucra una patineta eléctrica en Gran Bretaña.

 

Hartridge había estado en YouTube durante años y desde entonces había hecho la transición hacia una carrera en crecimiento como presentador de televisión en Gran Bretaña.

Su muerte fue lamentada por muchos colegas creadores y YouTubers que la conocieron, e incluso aquellos que amaban su trabajo y su pasión desde lejos.

 

Última publicación en Instagram

Emily Hartridge  compartió su última imagen el viernes, que debatía qué debía ser femenino o masculino.

«Emily, ¿eres un hombre? Alguien me envió un mensaje en Instagram la semana pasada y no me molesta».

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos