Entretenimiento

5 series que darán de qué hablar en la TV

La viuda de Escobar, Monogamish, Hernán y Muros son algunas historias que están por llegar a la televisión.

Los contenidos en la pantalla chica se han ampliado y ahora llegan historias que provocan la reflexión ante hechos que marcan o marcaron la vida diaria del ser humano.

Personajes, estilos de vida, biografías o algunas realidades sociales son parte de las series que están por llegar a la televisión, y que provocarán el diálogo y la polémica.

La viuda de Escobar

La familia Escobar Gaviria es considerada una de las más oscuras de la historia del narcotráfico. Tanto la relación entre sus miembros, como la misteriosa muerte de su líder y la posterior huida de Colombia, despiertan incógnitas y rencores.

El documental se divide en dos partes narrado en primera persona por María Isabel Santos, mejor conocida como Tata, quien revela detalles íntimos de su relación con una de las personalidades más sanguinarias de Colombia.

A los 24 años, antes de convertirse en una figura emblemática del tráfico de cocaína, Pablo Escobar se casó en secreto con una adolescente de 13 años llamada Victoria Henao, que hoy es conocida como María Isabel Santos. Para Tata, como él le decía de cariño, Escobar fue su gran amor y sus destinos quedaron ligados para siempre.

Veinticinco años después de la muerte de Pablo Escobar, María acepta romper el silencio que cuidadosamente preservó por respeto a las víctimas inocentes que dejó a su paso el cártel de Medellín.

Ahora ella vive en un mundo dividido entre quienes la demonizan y acusan de no haber detenido a su esposo antes de que causara la muerte de tantas personas, y entre quienes sienten compasión por ella.

Estreno: 27 de julio a las 22:00 horas por Discovery

 

La dactilógrafa

Durante décadas, la oficial Freya ha estado protocolizando interrogatorios criminales para el departamento de policía de Berlín. Lleva una existencia aislada, acosada por horripilantes relatos de delitos violentos, y aún más por la desaparición de su hija Marie.

De repente, un caso similar al de su hija hace que tome el asunto en sus propias manos, e inicie algunas investigaciones poco convencionales por su cuenta y descubre más de lo que esperaba sobre la desaparición de su hija Marie; especialmente cuando la evidencia sugiere que los dos casos podrían estar relacionados, junto con otros asesinatos sin resolver.

Estreno: 16 de julio a las 20:00 horas por Europa Europa

Monogamish

La serie plantea una vida por fuera de la monogamia normativa y parte desde una gran incógnita: “¿Qué viene después del felices para siempre?”. La serie de ocho episodios narra la historia de Nele y Gianni, ambos rondando los 40, son una pareja que aparenta tenerlo todo resuelto. Casados hace 10 años, no hay duda de que se aman, pero su relación parece haber llegado a una pausa sin sexo ni ningún tipo de afecto.

Cuando Nele comienza a coquetear con un extraño en un sitio de citas y resulta ser nada menos que Gianni, ambos deciden recurrir a un terapeuta y comienzan a explorar nuevas alternativas para recuperar su vida sexual.

Estreno: 16 de julio a las 21:00 horas, por SundanceTV.

Muros

La serie que explora a fondo algunas de las fronteras y murallas más emblemáticas del mundo. Filmada con una tecnología 4K, la nueva producción cuenta con la narración de los reconocidos periodistas mexicanos: Karla Iberia Sánchez (México), Leonardo Kourchenko (Chipre), Gabriela Warkentin (Berlín), Enrique Hernández Alcázar (Corea) y Martha Debayle (Irlanda).

La nueva serie documental presenta el muro entre Estados Unidos y México, la Línea Verde de Chipre, el actualmente derribado Muro de Berlín, la zona desmilitarizada de Corea y las comunidades amuralladas en Irlanda del Norte.

Estreno: 24 de julio a las 22:00 horas en Discovery Channel

 

Hernán

TV Aztecae History estrenarán en televisión Hernán, el drama épico creado, desarrollado y producido por el estudio de producción mexicano Dopamine en colaboración con la productora española Onza Entertainment.

La producción está protagonizada por un elenco internacional de primer nivel encabezado por Óscar Jaenada, Michel Brown, Dagoberto Gama, Jorge Guerrero, Víctor Clavijo, Almagro San Miguel, y el debut de Ishbel Bautista. ). Hernán es una serie histórica de ocho episodios en su primera temporada, ambientada en 1519 y que narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura (Marina/Malitzin, Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés).

En cada episodio, se descubrirá de la conquista de México, enfrentando el mito contra la realidad desde la emoción y el drama humano de cada uno de sus protagonistas.

Estreno: segundo semestre de 2019 por Azteca 7

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos