Entretenimiento

Enrique Peña Nieto impacta con romántico detalle a Tania Ruiz

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto pasaron unos días en España

Todo a punta a que el romance entre Enrique Peña NietoTania Ruiz está mejor que nunca, pues ahora que ya han aparecido en eventos juntos y hasta bailando, la pareja no deja de mostrar su amor, pero es principalmente Tania quien publica fotografías a lado de Peña Nieto en redes sociales acompañadas de tiernos mensajes en los que agradece a Dios haber encontrado un hombre como él. Pero en esta ocasión fue el expresidente de México quien sorprendió a la modelo.

También puedes ver:

  1. Tania Ruiz agradece a Dios por haber conocido a Peña Nieto

De acuerdo con la revista ¡Hola! y «Suelta la sopa», el ex mandatario y la modelo se encontraban cenando en un restaurante en España -donde pasaron algunos días de vacaciones- pero a su salida se encontraron a un mujer vendiendo rosas, por lo que Peña Nieto decidió comprarle todas para obsequiárselas a Tania, quien las recibió asombrada.

Por este motivo, Tania Ruiz decidió compartir el momento en sus redes sociales mostrando las rosas que Peña Nieto le dio. Y cabe destacar que en diversas ocasiones la originaria de San Luis Potosí ha confesado lo caballeroso que es el ex mandatario.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos