Entretenimiento

Jimena Pérez ‘La Choco’ dejaría ‘Ventaneando’ por esta razón

De acuerdo con Martha Figueroa, “La Choco” se irá a otro país para apoyar a su esposo Rafa Sarmiento

Una de las conductoras más queridas de «Ventaneando» sin duda es Jimena Pérez «La Choco», quien próximamente se despedirá del programa de espectáculos de TV Azteca, así lo afirmó la periodista Martha Figueroa, quien también reveló el motivo de su salida.

También puedes ver:

  1. Pati Chapoy regaña a Daniel Bisogno en pleno programa

De acuerdo con la revista Quien, Martha Figueroa afirmó durante el programa «Con permiso» que Jimena Pérez «La Choco» le dirá adiós a la emisión liderada por Pati Chapoy, pero en esta ocasión no se trata de un tema de su contrato o problemas con sus compañeros, sino de una situación familiar.

Y es que al especialista en cine y esposo de «La Choco», Rafa Sarmiento le ofrecieron trabajo en España, por lo que la también conductora de «La Voz» decidió acompañar a su marido en sus proyectos. Por esta razón, «La Choco» se mudará a dicho país a lado de su hijos Iker e Iñaki, donde comenzará una nueva vida.

Sin embargo, la conductora no ha confirmado esta información, pero de acuerdo con diversos medios de comunicación Jimena Pérez no renovó su contrato en TV Azteca.

Cabe destacar que Jimena trabajó durante 14 años en la televisora del Ajusco, donde conoció a Rafa Sarmiento. Sin embargo, los dos estuvieron inmersos en polémica cuando el nombre de su esposo apareció entre las denuncias del movimiento #MeTooCineMexicano.

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos