El Chapo Guzmán causa revuelo en Guadalajara

El rostro del narcotraficante atrajo las miradas en el primer día de Intermoda.

Por Gabriela Acosta

El rostro de Joaquín Chapo Guzmán causó revuelo en los pasillos de Intermoda, una exposición de la industria de vestido que se realiza dos veces al año en Guadalajara, y que en esta ocasión se celebra del 16 al 19 de julio en Expo Guadalajara.

El stand de la marca El Chapo Guzmán no pasó desapercibido por los asistentes que miraron sorprendidos la línea de ropa y accesorios con el rostro del famoso narcotraficante.

La dueña de la marca es  Alejandrina Guzmán Salazar, hija de unos de los narcotraficantes más poderosos del mundo, Joaquín Guzmán Loera  y de María Alejandrina Salazar Hernández.

La hija mayor del Chapo anunció la creación de esta línea de ropa y accesorios unos días antes del veredicto que condenó a su padre a cadena perpetua.

 

La línea lleva como nombre 701, porque es la posición que tuvo alguna vez el poderoso narcotraficante en la lista de Forbes.

Los productos bajo la marca del Chapo Guzmán serán exclusivos, pues solo se fabricarán 701 piezas de cada uno.

La marca de lujo incluye diseños de camisas, camisetas, pantalones, cinturones, calzado y trajes de baño.

"Hay gente que nos echa muchas porras, que le gusta, que compran y que viene de fuera para ver la distribución, pero hay quienes también critican que le demos promoción al narcotraficante",  dijo Adriana Ituarte encargada de ventas de la marca en Jalisco.

 

View this post on Instagram

Hoy cumple nuestro CEO. ¡Muchas felicidades jefe!

A post shared by El Chapo Guzmán 701 (@elchapoguzmanoficial.701) on

Alejandrina Gissele es hija del primer matrimonio del capo.

Se hizo famosa cuando fue detenida en Estados Unidos en octubre de 2012. Sólo estuvo presa 65 días y después desapareció nuevamente. Actualmente tiene 37 años y habría estudiado Medicina.

"Alejandrina obtuvo a partir de 2010 cuatro registros de marca con el apodo de su padre, gracias a los cuales puede fabricar desde joyería hasta maletas, baúles y paraguas con la leyenda El Chapo. Lo que se vende en línea, una parte se va a una asociación  para  rehabilitar a personas con adicciones y es algo que creó la doctora Alejandrina", añadió Adriana.

 

 

Línea de ropa y accesorios

La primera etapa del proyecto incluye una soft line para damas como playeras, sudaderas y chamarras; para hombre las gorras, playeras, sudaderas y sacos.

Además de carteras, fajos y pulseras que están hechos por gente que está en el Penal de Puente Grande, Jalisco.

Los precios van desde 701 pesos a mil 900 como la chamarra y están de venta en la página de internet www.elchapoguzman.com

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo