Entretenimiento

Guillermo del Toro hace todo para complacer a fans

El cineasta está a punto de regresar a Guadalajara para el concierto sinfónico; intentará abrir una segunda fecha. También firmará objetos de los seguidores.

Guillermo del Toro está a punto de regresar a Guadalajara para finalizar algunas actividades pendientes en el marco de la exposición En casa con mis monstruos que concluirá el 27 de octubre en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara.

Estrella Araiza, la directora del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) señaló que no hay manera de decirle que no a Guillermo del Toro.

«Yo digo que a Guillermo del Toro lo que pida», ante el comentario del cineasta tapatío de abrir un nuevo horario para el Concierto Sinfónico que dará en la ciudad junto a la Orquesta Filarmónica de Jalisco, el próximo 28 de julio en el Auditorio Telmex.

«A quien tenga preboleto para el concierto- consérvelo por favor- NO lo tire o rompa. Estoy viendo que organizar para balancear», y Del Toro agregó otro mensaje : «Vamos a intentar otra función- esta pendiente de este Twitter y el de Estrella».

Los boletos para el primero concierto se agotaron rápidamente, por lo que el cineasta quiere complacer a sus seguidores con un segundo concierto; además de la firma de objetos de colección.

 

 

Firma de objetos

Este miércoles 17 de julio a las 10:00 de la mañana se comenzarán a dar las fichas  para recibir los objetos que firmará Guillermo del Toro.

Los piezas tendrán que entregarse detrás del MUSA (por López Cotilla)

Sólo se darán las fichas, para que posteriormente reciban las instrucciones para dejar el objeto.

Será limitado a 100 fichas. Una ficha por persona y por objeto.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos