Entretenimiento

“La Choco” confirma que se va de Ventaneando y ¡rompe en llanto!

La conductora, quien ha trabajado en el programa dirigido por Pati Chapoy por más de 16 años, no pudo contener las lágrimas

Tras los rumores que aseguraban una posible salida de Jimena Pérez “La Choco” de Ventaneando, la presentadora habló sobre la situación que la ha mantenido alejada de la producción.

También te puede interesar: 

Harry Styles podría interpretar al príncipe Eric en La Sirenita

Durante la emisión de este martes de Ventaneando, “La Choco” pidió primero a sus seguidores no creer las mentiras que dicen sobre ella, su familia y su trabajo.

La conductora dejó claro que no existe ninguna enemistad con Pati Chapoy, con quien lleva trabajando más de 16 años, y que tampoco se va a España porque su marido, el también presentador Rafael Sarmiento, encontró un nuevo trabajo.

“Yo nunca he estado peleada con Pati, jamás en la vida. No tengo problemas con absolutamente nadie… Solo dicen cosas por desprestigiar, yo tengo un matrimonio sólido”, dijo Pérez.

Tras dar esa explicación, Jimena afirmó que se va de Ventaneando, pero contrario a un pleito con Chapoy, las razones son “algo muy íntimo”.

Al romper en llanto, la conductora detalló que su hijo Iñaki, quien tiene cuatro años, sufre de un problema en su neurodesarrollo. “Han sido meses muy difíciles”, confesó.

“La Choco” relató que durante mucho tiempo no sabía lo que sucedía con su pequeño y que por esa razón ha llegado, incluso, llorando al programa, sin embargo, siempre ha contado con el apoyo de Pati y todo su equipo de trabajo.

“Tómate el tiempo que quieras, si no estás lista para entrar al aire, no lo hagas”, le decía Chapoy.

Finalmente, indicó que tendrá que dejar todo su trabajo, debido a que el neurólogo de su hijo le dijo que era muy importante su presencia en las terapias.

“El neurólogo nos dijo que es muy importante que yo como su madre esté presente”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos