Aislinn y Mauricio se definen como una pareja 'cool cursi'

Los actores presentan su colección de abrigos bajo la firma Merkabá en Guadalajara; demuestran que el amor está más fuerte que nunca.

Por Gabriela Acosta

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron a los tapatíos, al salir a la pasarela de Intermoda para presentar la colección Merkabá por Ais y Mau.

La pareja demostró que siguen enamorados y durante su participación salieron tomados de la mano, besándose y dirigiéndose miradas tiernas.

Los abrigos son una marca 100 mexicana, que busca ser una colección divertida, atrevida y auténtica.

“Esta colaboración es una colección exclusiva, que cuenta con 12 piezas: seis para hombre y seis para mujeres, para vestir en coordinación con la pareja. Son piezas que puedes usar en la ciudad,  en el campo o la naturaleza. Celebramos la diversidad por lo que están en tallas extra y curvy. Estarán disponibles en línea, a partir de septiembre”, dijo Jaime Kohen, diseñador de la marca.

La pareja comparte proyectos más allá de la actuación y ahora ingresan como empresarios en la moda.

 

Mauricio Ochmann debutó en las pasarelas, pero al saber que iría de la mano con Aislinn, dejó atrás los nervios.

“Él no quería, pero teníamos que arriesgarnos y después de cinco años… todavía hay mucho amor”, compartió Aislinn; mientras que Mauricio agregó al comentario de su pareja: “hay mucho jueguito, no lo pierdas Ais”, entre risas.

La hija de Eugenio Derbez admitió que es bastante cursi en la vida.

“A los dos nos encanta la moda. Soy fan de los abrigos de toda la vida, siempre tuve ese sueño de hacer una línea y colaborar con una marca, porque casi nunca encuentro lo que me gusta. Soy bastante cursi y tenía el sueño de vestirme igual que Mauricio pero cool, con ondita , no sólo vestirnos de amarillo, sino divertido”. “Somos una pareja cool cursi, es la nueva moda”, añadió Ochmann.

 

 

El Chapo Guzmán

Mauricio Ochmann trabajó en varias series, en las que se hacía referencia al Chapo Guzmán, y dio su opinión sobre la noticia de la cadena perpetua para el narcotraficante.

“Ahí esta, son consecuencias. Hay una cultura en México, lo que yo propongo es hacer cosas distintas precisamente para cambiar el chip y que cada quien barra el lado de su calle. Yo barrí el lado de mi calle diciendo: 'no más a ese tipo de género'”.

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo