Entretenimiento

‘La Chule’ publica mensaje de despedida ¿para Luisito Comunica?

La “influencer” escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

La Chule y Luisito Comunica son dos de los «influencers» más populares de México, quienes mantiene una relación amorosa desde hace varios años. Sin embargo, la pareja ahora está inmersa en la polémica por una supuesta infidelidad que se reveló por medio de un video.

También puedes ver:

  1. ¿Luisito Comunica engañó a “La Chule”? Lizbeth Rodríguez lo expuso

Y es que uno de los mejores amigos de Luisito Comunica es el también «influencer», Debryanshow, quien hace tiempo apareció en un video a lado de Lizbeth Rodríguez, presentadora del programa «Exponiendo Infieles» quien leyó sus conversaciones de «Whatsapp» y expuso una posible infidelidad de Luisito a La Chule, pues él revela que tuvo relaciones sexuales con otra mujer.

https://twitter.com/justcauseidkyou/status/1151272964471627777?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1151272964471627777&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fmx%2Fentretenimiento%2F2019%2F07%2F17%2Fluisito-comunica-engano-la-chule-lizbeth-rodriguez-lo-expuso.html

Por esta razón, La Chule publicó en sus «Instagram Stories» su reacción ante la polémica y pidió que la dejaran de etiquetar. «Dudo de la veracidad de todo esto», mencionó. Además publicó una fotografía de su viaje a Nueva York acompañada de un emotivo mensaje, lo cual provocó que cientos de sus seguidores comentaran la imagen.

«Ahí te deje partes de mí es ese atardecer y en la noche te pedí un deseo. Gracias, Viaje», escribió la «influencer» también conocida como «Lenguas de gato«, quien cuenta con 2.5 millones de seguidores en «Instagram».

Por lo que muchos de sus seguidores le escribieron mensajes de aliento y otros más le pidieron que no termine su relación con Luisito Comunica por un error.

«Siempre aprendemos cosas nuevas en este camino. Pero 5 años de noviazgo no se deberían lanzar a la basura por un rumor. Espero aclaren las cosas y todo se solucione. A veces es bueno dar otra oportunidad. En especial cuando hay amor. Si no. Nada que hacer. Éxito».

«Si luisito no le da like a esta foto ya es prueba suficiente de que fue un loquillo».

«Mucha buena vibra hermosa❤️Jamás olvides que aún existen personas que aman de verdad , como por ejemplo nosotros tus seguidores , te quiero». Fueron algunos de los comentarios que recibió La Chule.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos