Entretenimiento

Luisito Comunica responde a críticas por supuesta infidelidad

El influencer se cansó de las burlas y críticas y respondió a sus seguidores con un contundente mensaje

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, respondió a través de sus historias de Instagram a las críticas, burlas y señalamientos de una posible infidelidad a su novia, la también youtuber Cinthya Velasquez, conocido en internet como “La Chule”. 

También te puede interesar: 

¿Luisito Comunica engañó a “La Chule”? Lizbeth Rodríguez lo expuso

El joven viajero habló luego de que por la noche del martes y mañana del miércoles fuera tendencia en redes sociales, e incluso “La Chule” afirmara que no cree en la veracidad del video que expuso la infidelidad. 

“Desperté y mi teléfono era un caos. Les digo vaya que les encanta el chisme. Viven por el chisme”, dijo el youtuber. 

Luisito aseguró que se encuentra tranquilo y que, prácticamente, no le importa lo que la gente piense de él.

“¿Qué les puedo decir? Al final de cuentas todos van a creer lo que quieran. Todos van a pensar como gusten.  Está bien, cada quien puede pensar lo que quiera. Yo estoy bien, estoy tranquilo”, concluyó el joven. 

De qué va 

Todo comenzó por un supuesto video en el que Lizbeth Rodríguez, presentadora del programa Exponiendo Infieles, revisa el celular a Luisito y lee en voz alta una conversación en WhatsApp con su amigo, Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryanshow, en el que le cuenta cómo tuvo relaciones sexuales con una chica que no es su novia.

Aunque “La Chica Badabun” borró el video que publicó el 14 de julio, los fans de Luisito insistieron en Twitter cómo es que pudo serle infiel a “La Chule”.

Ella responde 

A través de una historia de Instagram, “La Chule” dijo dudar de la «veracidad de todo esto» y pidió que la dejen de etiquetar en publicaciones sobre el tema.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos