Santiago Ramundo se une en Israel a los chicos de Acapulco shore

A través de sus redes sociales, los jóvenes mostraron algunas imágenes de su estancia por distintos rincones de Jerusalén

Por Marisol Orta

Karime Pindter, Jawy Méndez, Eduardo “El Chile”, integrantes del reality show más controvertido de MTV, Acapulco Shore, viajaron a Israel junto a algunos amigos como los actores Lambda García, Coco Maggio y Santiago Ramundo, entre otros. Este grupo viene a incrementar el número de mexicanos y celebridades que deciden pasar unos días de vacaciones en el país mediterráneo. Y es que recientemente Paola Rojas, Ninel Conde, Mariana Seoane, Adamari López, Maite Perroni y Julián Gil también acudieron a Tierra Santa.

También te puede interesar: 

Luisito Comunica responde a críticas por supuesta infidelidad

A través de sus redes sociales, los controvertidos jóvenes mostraron algunas imágenes de su estancia por diversos rincones de Jerusalén y Tel Aviv, antes de sumergirse en las aguas del Mar Muerto. Como no podía ser de otra manera, los chicos disfrutaron de la vida nocturna del país hebreo, tanto así que Karime llegó a ser vista con uno de los artistas del momento en Israel, Benel Tavori, a la salida de un local nocturno en la ciudad costera.

Junto a la popular Karime también disfrutan del verano mediterráneo Lambda García y Santiago Ramundo. El actor argentino viajó a Israel sin Geraldine Bazán. La actriz, que ya había visitado Tierra Santa en 2015, decidió pasar unos días en Roma (Italia) y en Mykonos (Grecia), tal y como hizo público en sus redes sociales. A pesar de la distancia, Santi aprovechó la ocasión para acudir a una fábrica de joyas donde vio un anillo de 3.7 millones de dólares. ¿Habrá pensado en entregárselo a Geraldine?

Los chicos visitaron el Muro de los Lamentos, entraron por la Puerta de Jaffa a La vieja ciudad de Jerusalén y sus monumentos consagrados. También estuvieron en el Monte de los Olivos, en el antiguo cementerio judío y en la Iglesia del Sagrado Sepulcro.

Qué ver en Israel:

  • Jerusalén es la capital de Israel y su ciudad más grande y poblada, con 865 700​ residentes en un área de 125,1 kilómetros cuadrados.​ Los asentamientos más antiguos en Jerusalén son del V milenio a. C. y es una de las ciudades más antiguas del mundo.​ Jerusalén tiene un profundo significado religioso para el cristianismo, el judaísmo y el islam. Geográficamente, se sitúa en los montes de Judea, entre el mar Mediterráneo y la ribera norte del mar Muerto, y se ha extendido bastante más allá de los límites de la Ciudad Vieja. El estatus de la parte oriental de la ciudad, conquistada en 1967 por Israel, se encuentra disputado, ya que en este sector —referido habitualmente como Jerusalén Este o Jerusalén Oriental, que incluye la Ciudad Vieja— es donde el Estado de Palestina pretende establecer su capital. Israel discute las reclamaciones palestinas y, tras la Guerra de los Seis Días, considera la ciudad como un todo unificado y un mismo municipio, declarándola como su capital "eterna e indivisible" mediante la Ley de Jerusalén en 1980.
    Jerusalén es centro de peregrinaje mundial para cristianos, musulmanes y hebreos. agencias

 

  • El Mar Muerto, que limita con Israel, Cisjordania y Jordania, es un lago salado cuyas orillas se encuentran a más de 400 m bajo el nivel del mar, el punto más bajo en tierra firme. Sus famosas aguas hipersalinas permiten flotar fácilmente, y su barro negro rico en minerales se usa para tratamientos terapéuticos y cosméticos en los centros turísticos del área. En los desiertos circundantes, hay varios oasis y sitios históricos.
    En Israel, Ein Bokek es donde se agrupa la mayoría de los centros turísticos, junto con una playa pública. Al norte, se encuentra el oasis Ein Gedi, con cascadas y vegetación tropical, y Masada, las ruinas de una fortaleza del siglo I a. C. en la cima de un risco, a la que se accede mediante un tranvía aéreo. En Cisjordania, se encuentra el Parque Nacional Qumrán, el antiguo conjunto de cuevas donde se descubrieron los manuscritos del Mar Muerto. Jordania tiene centros turísticos lujosos, parques naturales y sitios bíblicos, como el monte Nebo, donde se dice que Moisés vio la "Tierra Prometida".
  • Tel Aviv es una ciudad en la costa del Mediterráneo de Israel que se caracteriza por sus edificios Bauhaus austeros de la década de 1930, miles de los cuales se encuentran en el área arquitectónica de la Ciudad Blanca. Los museos incluyen el Beit Hatfutsot, cuyas exhibiciones multimedia ilustran la historia de las comunidades judías en el mundo. El Museo Eretz Israel abarca la arqueología, el folclore y la artesanía del país y cuenta con excavaciones en el sitio de ruinas del siglo XII a. C.
    Es la capital del ocio nocturno del país hebreo. www.elal.com

    El Museo de Arte de Tel Aviv destaca el modernismo israelí y europeo con obras notables de impresionistas franceses y Pablo Picasso. La ciudad también es conocida por sus playas accesibles y la vida nocturna animada, que va desde los bares de Lilienblum Street hasta los cafés al aire libre de Dizengoff Street. El paseo costero del puerto de Tel Aviv está bordeado de tiendas y restaurantes y el elegante barrio Neve Tzedek tiene tiendas de moda lujosas. El área metropolitana incluye el pueblo de Jaffa, antes independiente, cuya Ciudad Antigua es un laberinto de galerías, ruinas de las Cruzadas, mercados de pulgas y minaretes.

 

  • El mar de Galilea, también llamado mar o lago de Tiberíades y lago de Genesaret, es un lago de agua dulce de Asia occidental, situado en la región del Próximo Oriente, y perteneciente a Israel, incluida una estrecha franja costera de 10 metros de anchura en su costa nororiental.​ 
    Es uno de los centros turísticos del país Descubriendo Israel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo