Katheryn Banegas le apuesta al Amor suicida

La ex Academica trabajó de la mano con Fernando Luara, uno de los productores más destacados de la industria

Por Christian García

Dispuesta a cantarle al amor y desamor, Katheryn Banegas,  tercer lugar en la Academia 2018, presentó Amor suicida, su más reciente sencillo con el que se lanza a la conquista del público.

“Es un material con letras muy maduras. Sí es de desamor para todas esas personas que en algún momento les han roto el corazón; Amor suicida es una metáfora para aquellas personas a las que les han roto el corazón, que matan sus sueños y metas por perseguir a la otra persona y están muy cegadas. Éste es mi primer material con Universal Music con mucho cariño y he tenido gran aceptación en YouTube y eso me pone muy feliz”, expresó.

De la mano de Fernando Luara, uno de los productores más destacados de la industria y de Universal Music, la hondureña muestra su esencia.

“Cuando llegué al estudio encantada de trabajar con él, además me sentí muy cómoda porque no fue, por ser un artista nuevo, diferente; porque tomó mucho en cuenta mi opinión y en esta propuesta hay mucho de mí, yo quise agregar algunas cosas y él siempre estuvo abierto a las opiniones”, agregó.

A sus 23 años, la cantante además es abogada y comenzó a estudiar medicina, pues su deseo siempre fue ayudar a los demás.

“Mi historia es fuera de lo común, desde los nueve años canto, pero entré a la Universidad y no pude estudiar medicina, estudié abogacía porque me había resignado, pero aparece el casting de la academia y todo cambió, pero ahora sí estoy en lo que es mi pasión”, indicó Banegas.

Después de una gira de medios por Honduras durante este mes de julio, Katheryn volverá a México para comenzar una serie de conciertos por las principales ciudades de la República.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo