Entretenimiento

Critican a Rihanna por fotos en bikini

Salen a la luz unas recientes imágenes de la cantante en traje de baño y las redes no la perdonan, pues muestran claramente cómo ha ganado unos kilos.

El verano se encuentra a todo lo que da en varios países del mundo, por eso las celebridades como Rihanna aprovechan esta época para presumir sus figuras en traje de baño.

También te puede interesar: 

 Participante de Enamorándonos es golpeado y policías lo ignoran

Pero en esta ocasión la cantante fue captada sin que lo notara y las imágenes no la favorecen en nada por lo que ha sido sumamente criticada por la forma en que su cuerpo luce ahora.

Luciendo un bikini rojo, ella fue señalada incluso por muchos de tener una apariencia más «dejada» y «descuidada», un poco alejada de la imagen que presumía hace algunos años.

Es evidente que ha subido algunos kilos y aunque su ejército de fans ha salido en su defensa, los haters la han atacado hasta más no poder con toda clase de comentarios negativos en su contra.

  1. «¿Qué le pasó, ella no era así?»
  2. «Creo que Riri se dejó de preocupar por su aspecto»
  3. «Uyyyy qué horrible, no me gusta cómo se ve»
  4. «¡OMG! En serio que a #Rihanna le valió madre su físico»

Durante una entrevista, la estrella de Barbados señaló que no le importan las críticas que le hagan, mientras ella se sienta feliz. Además manifestó que se necesita tener un equilibrio en lo laboral y lo personal para poder rendir.

«Tienes que hacer tiempo para ti misma, tu salud mental depende de ello. Si no eres feliz, no serás feliz aunque hagas lo que amas, se sentirá como una obligación. En mi calendario ahora ponemos una infame P, que significa días personales».

Su bolsillo crece

La cantante es empresaria de maquillaje, diseñadora de lencería y la primera mujer afroamericana en liderar una marca de lujo.

Y en las últimos días acaba de adquirir un nuevo título al convertirse en la artista musical más rica del mundo. Ahora, es dueña de una fortuna de 600 millones de dólares, reveló Forbes.

Según Forbes, la cantante obtiene la mayor parte de su dinero de las giras y lanzamientos musicales.

Pero, también es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty.

El mes pasado llegó a la celebración de la apertura de una tienda pop-up de Fenty en Nueva York, donde lució un radical cambio de look gracias a su nuevo peinado y al fucsia más intenso que se la ha visto hasta ahora.

La celebridad lució un mini vestido de satén, con tirantes, un escote drapeado y fruncido un lateral mediante un cordón. Su atuendo forma parte de la nueva colección.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos