Grandes sorpresas para los conciertos de Monstruos Sinfónicos en GDL

Además, Eugenio Caballero dará recorridos guiados en la exposición

Por Gabriela Acosta

Tras agotarse los boletos para el primer concierto de En casa con mis monstruos sinfónico del 28 de julio, que incluye la música de las películas de Guillermo del Toro, se decidió abrir otro más el mismo día: 16:00 y 19:30 horas en el Auditorio Telmex.

También te puede interesar: 

Participante de Enamorándonos es golpeado y policías lo ignoran

“Toda va muy bien. Guillermo es muy estricto y todo el tiempo está preguntando sobre detalles de las películas para el concierto. Podrían ser cinco o seis películas las que formen parte del programa. Él estará el domingo, pero aún no sabemos si dará recorridos guiados porque la vez pasada se excedió en los recorridos y se lastimó, no fue nada grave, pero se lastimó al dar cuatro recorridos, así que dependerá de Guillermo si hace más recorridos”, señaló Estrella Araiza, directora del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.
"Si te quedaste con pre boleto podrá servirte para el canje de boletos, a partir del 22 de julio a las diez de la mañana en las taquillas del Auditorio Telmex.

⚠️ATENCIÓN⚠️

¿Te quedaste con pre-boleto? ¡No te deshagas de el!

➡️Debido a la alta demanda de boletos se abre nueva función el día 28 de Julio a las 7:30 p.m.⬅️

*BOLETOS HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

Posted by Auditorio TELMEX on Friday, July 19, 2019

Eugenio Caballero, guía de lujo
Eugenio Caballero regresó este viernes a Guadalajara para ofrecer una charla sobre su trabajo en El laberinto del Fauno.
El director de arte estuvo en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara para contar anécdotas y responder dudas de los asistentes, quienes presenciaron la proyección de la cinta.
“Voy a dar unas visitas guiadas sorpresa también y serán seis en las siguientes dos semanas”, dijo a Publimetro.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo