Publisport

¡Irreconcible! Eva Mendes “espanta” a sus fans con su selfie al natural

La actriz ha causado conmoción en las redes sociales por su “espantoso” aspecto, pues se hace evidente que los años no pasan en vano y la han criticado por lucir “horrible”.

Los fans de Eva Mendes han quedado en shock, pues ella los sorprendió compartiendo una foto casi recién levantada y en donde podemos verla “al natural”.

En ella, la actriz de origen cubano aparece despeinada, con las pestañas XXL, pero con el corrector sin extender bajo sus ojos y con una mascarilla en los labios.

Sin duda es una imagen alejada del glamour al que ella tiene acostumbrados a sus seguidores, quienes señalaron que luce “espantosa y horrible” y que necesita algo de maquillaje.

Tanto ella como la foto han causado gran revuelo en las redes sociales, y que al lucir irreconocible se convirtió en tendencia.

  1. «Me estás volviendo loco con ese aspecto»
  2. «¿Qué te hiciste Eva? 😟😟»
  3. «Das miedo»
  4. «Mejor vuelve a dormir»
  5. «No puedo reconocerte, luces espantosa 😂»
  6. «Wowww qué horrible»
  7. «¿Qué diablos te vio el guapo de Ryan Gosling»

Más detalles

Al parecer la celebridad de 45 años quiso jugarle una broma a sus fans, tal vez para ver su reacción.

«Monday #IWokeUpLikeThis» (Lunes #MeLevantéAsí)

No es la primera vez que ella comparte una imagen sin maquillaje, sumándose a la tendencia de algunas famosas de los “make up free selfies”.

Ella y Ryan Gosling han conformado una de las parejas más estables de Hollywood, pero ellos parecen no querer ostentarlo. No se muestran juntos, ni en eventos, ni en alfombras rojas.

En plena era de las redes sociales, los actores han logrado mantener la intimidad de su familia lejos del ojo público.

Sin embargo, en ocasiones no pueden evitar se fotografiados juntos a sus dos hijas Esmeralda Amada (4) y Amanda Lee (2).

Hace poco fueron fotografiados juntos, pero fueron ellas las que se llevaron todas las miradas debido a su físico. Muchos usuarios las criticaron en las redes sociales porque «no salieron bonitas».

Algunos señalaron que no se parecen en nada al actor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos