Publisport

Danna Paola celebra 9 millones de fans con foto en topless tras una ducha

La actriz y cantante se quitó la ropa y mostró una vez más toda su sensualidad como agradecimiento a sus seguidores, quienes enloquecieron con la sexy foto.

Danna Paola quiso consentir a sus fieles admiradores con una sensual fotografía para celebrar los 9 millones de followers en su cuenta de Instagram.

Esta vez no perdió la oportunidad de mostrarse más candente que nunca, al parecer sin nada de ropa, dejando a todos con la boca abierta.

En la imagen se aprecia la perfecta anatomía de la actriz, quien a sus 24 años de edad, ha alborotado las redes sociales con su impactante cambio y con sus fotos más sexys.

Pues aparece en el interior de un baño, frente al espejo y cuerpo se ve bajo el empañado del vidrio; mientras su cabello está cubierto por una toalla; los comentarios de sus fans no se hicieron esperar.

  1. «Estás bella, baby. 🖤»
  2. «Vamos por mas ❤️🔥»
  3. «Preciosa, te amo 😍😍😘❤❤❤❤💗»
  4. «Súper chula baby 😍»
  5. «Como te gusta andar enseñando mi amor😡 jaja»
  6. «Belleza real, a seguir a un talento mexicano ❤️»
  7. «Así te quería ver recién bañada»

El secreto

La carrera de la artista inició desde pequeña, cuando participó en telenovelas infantiles de Televisa; tras convertirse en adolescente dio un giro a su vida para convertirse en cantante.

Además, de cambiar drásticamente su físico con algunas cirugías y de revelar toda su sensualidad en las redes sociales.

  1. Pero, ¿cómo lo logra?

En una entrevista ella confesó sus trucos para mantener una figura estilizada y hablando de la dieta que sigue: La pescetariana.

“Comida de verdad. Creo que necesitamos eso. Dejar de ingerir comida tan procesada y todo eso que no está bueno para tu cuerpo. Eres lo que comes», dijo.

Danna agregó que no come ningún animal «que no pueda matar ella misma». Consiste en comer verduras, frutas y cualquier tipo de pescados, muy seguida en el mediterráneo. También se pueden ingerir lácteos, cereales y grasas, eliminando las carnes así como el pollo.

Los beneficios de esta dieta son muy buenos, pues es más flexible que la cetogénica, vegetariana y más. También tiene un alto contenido en Omega-3.

Varios estudios también han encontrado que las grasas de los pescados también son ideales para eliminar la hinchazón, acelerar el metabolismo, mejorar la visión así como la salud de los pulmones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos