Entretenimiento

4U le pone su sabor panameño al urbano

Directamente desde Panamá llegó 4U a México para conquistar corazones y ponerle un toque especial a la música

La boyband panameña integrada por Joy, Thavo, Maik y Ángel, cuya música posee una fuerte influencia latina, además de tomar lo mejor del reguetón nacido en su país, presentan Para ti, un disco en el que predomina el ritmo urbano, pero también las letras románticas.

“No deja de sorprendernos lo bien que la gente ha recibido nuestra música y el proyecto que traemos, tenemos año y medio como 4U y ha sido increíble. Es música urbana, pero queremos darle la vuelta; por ejemplo, las letras son más románticas, tratamos de ser caballeros, que resalten la belleza de la mujer y dejar fuera los temas de maltrato y violencia que no se deben permitir”, explicó Ángel.

Actualmente promocionan el sencillo La botella, y el videoclip fue grabado en la bella ciudad de La Habana, Cuba; dirigido por Freddy Loons, y esta canción forma parte de lo que será su primera producción discográfica.

El material integra 16 temas entre los que suena, Bidi Bidi Boom Boom, que hace referencia a la mujer independiente; No llores por él, donde enaltece a la mujer y su rol dentro de una sociedad cada vez más competitiva y exigente; La botella, un tema para bailar, además de Quiero que me bailes sensual, junto a Nigga y Patricio Amaro, quienes son los padrinos de la agrupación.

Este 2019 inició la gira internacional en la que su objetivo es llevar la esencia de 4U a países como México, Ecuador, Perú, Chile, Colombia además de cimentarse en el gusto de su tierra, Panamá, con una propuesta formal, un lenguaje depurado, una fórmula con toques pop latino pero sin alejarse del ritmo que domina la escena actual como lo es el reguetón y cuya meta principal es dejar huella en las nuevas generaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos