Aseguran que Daniel Bisogno humillaba y golpeaba a su esposa

Una fuente cercana a la familia de Bisogno reveló que el presentador le rompió tres costillas a su aún esposa y madre de su hija

Por Marisol Orta

Hace unas semanas Cristina Riva Palacio, la aún esposa del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, lo acusó de ser una persona violenta y humillarla constantemente; sin embargo, el presentador desmintió las acusaciones. Ahora, la revista TV Notas confirmó mediante una persona cercana a la familia del también actor, que cada que Bisogno salía de fiesta, bebía y consumía drogas, se desquitaba con Cristina, al grado de ofenderla y golpearla severamente.

También te puede interesar:  

Se burlan de Pati Chapoy por abuso de photoshop

Según la publicación, la fuente aseguró antes de que Cristina saliera de la casa donde vivía con él, sufrió una terrible golpiza que la mandó al hospital con un derrame en el ojo y tres costillas fisuradas.

"Cristina está mucho más tranquila; desde que empezó con los trámites de divorcio, vive con su hermana mayor, Anina, al norte de la CDMX. Ahí ya no siente el miedo y terror que Daniel le generaba todos los días, sabe que estando con ella está sana y salva".

La supuesta fuente reveló que Cristina vivía con miedo, debido a las actitudes agresivas del conductor. "Tres o cuatro meses antes de su separación, Daniel empezó a tener actitudes muy agresivas y a golpear a Cristina; cada que esto pasaba, ella corría con su hermana para que la auxiliara y la protegiera. Anina y su marido siempre han tratado de cobijarla contra los maltratos de Daniel".

También declaró que tras consumir drogas y alcohol, Daniel llegaba a su casa "a desquitar sus frustraciones de la vida". "Como la única que se topaba con él era Cristina, descargaba toda su furia con ella; le gritaba que era una muerta de hambre, una descerebrada, inútil y enferma mental. Al principio sólo eran gritos, pero conforme pasó el tiempo las cosas subieron de tono y empezó a pegarle. Le dio tres o cuatro golpizas, pero en la última, en abril, no midió su fuerza".

Y detalló que la última vez que la golpeó, le rompió tres costillas.

"Daniel dejó a Cristina bastante lastimada: la golpeó en el ojo derecho y, además, le provocó una severa lesión en tres costillas. Lo del ojo se lo hizo con el puño, y lo de las costillas, con un objeto que le aventó, no sé qué, pero debió ser algo grande y pesado para provocar tal afectación; Daniel es un hombre muy enfermo, un psicópata y no le importaron las consecuencias de sus actos".

View this post on Instagram

Hoy desperté con esta güerota!!

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Aseguró que Cristina levantó la denuncia en contra del protagonista de El Tenorio Cómico, y las fotos de los golpes y los estudios le sirvieron como pruebas para la demanda de divorcio. "sus abogados la ayudaron a realizar todo el proceso debido para levantar una demanda penal en contra de Daniel. Él nunca se imaginó que Cristina usara esas pruebas a su favor. Antes de levantar la demanda le mandó todas las fotos para presionarlo, pedirle dinero y una casa cerca de su hermana".

Para evitar el escándalo y el fin de su carrera por cometer delitos, según el informante, Daniel tuvo que aceptar las negociaciones con su esposa. "Daniel acusó a Raquel Bigorra de revelar información para desviar la atención de todo lo que salió a la luz, y sobre todo para que no se supiera de la demanda penal".

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo