Doble de Vin Diesel sufre accidente que lo mantiene en coma

El actor británico Joe Watts cayó al suelo de cabeza al romperse un cable que lo sujetaba en Inglaterra.

Por Publimetro

El actor de doblaje Joe Watts fue inducido a un coma tras el grave accidente que sufrió durante el rodaje de una escena de acción de la película Rápidos y Furiosos 9 en Inglaterra.

Los hechos ocurrieron en un set cinematográfico en Leavesden cuando Joe "saltó de un balcón conectado a un cable de seguridad", el cable se rompió y cayó de una altura aproximada de nueve metros, informó The Hollywood Reporter.

 

Al lugar llegaron un equipo de paramédicos y una ambulancia aérea para atender a Watts, quien fue trasladado al Royal London Hospital, donde lo reportan estable, pero en coma inducido.

Una ambulancia, tres vehículos de oficiales de ambulancia y una ambulancia aérea fueron llamados a Leavesden Studios poco antes del mediodía, luego de reportarse a un hombre herido en una caída. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea”, informaron las autoridades en un comunicado.

 

Joe Watts ha trabajado en numerosas películas, incluyendo Mission imposible: Repercusión, Jurassic World: El reino caído, Han Solo: una historia de Star Wars y Kingsman: El círculo dorado.

Tras el percance, la producción suspendió el rodaje de la cinta dirigida por el cineasta Justin Lin y el elenco está integrado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris Ludacris Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron y John Cena.

"Detuvimos la filmación por el día para concentrarnos en la situación", dijo el estudio responsable de Rápidos y Furiosos 9 en un comunicado.

La saga será una decalogía seguida de dos cortometrajes que acabará en 2021, cuando se cumplan 20 años de su estreno. Esta novena y penúltima cinta se estrenará el 10 de abril de 2020.

 

View this post on Instagram

Day 16! Grateful, Blessed and Inspired. #Fast92020

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Antecedente

Desgraciadamente, ésta no es la primera vez que Vin Diesel se enfrenta a una cuestión de este tipo.

En el 2002, Harry O’Connor, su doble en la cinta xXx, falleció en el set en Praga mientras realizaba uno de los stunts del actor.

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo