Los Rojos pulen el show que impactará a regios

Toño, Ángel y Alexis Ruiz: Los Rojos; quienes preparan un show que sorprenderá a sus fans, aunque no se confian pues quieren hacerlo bien en casa

Por Christian García

Los hermanos Antonio, Ángel y Alexis Ruiz: Los Rojos, están listos para sorprender a su público de Monterrey con un concierto, que además será el arranque y lanzamiento de su nuevo material.

“El mayor enfoque es complacer a la gente, darle gusto, vendrá de todo, viejito, nuevo, todo lo que la gente pide, además darles algo que no han visto de Los Rojos, un show diferente con una producción que los deje sorprendidos y con un buen sabor de boca, además con el recinto que es importante y que el público nos pedía. Viene siendo el inicio de todo, porque es el lanzamiento del disco nuevo, show nuevo, planeando y organizando todo que ya tenemos tiempo cocinando”, expresó Ángel Ruiz.

Para llevar a cabo este sueño ahora ya hecho realidad, se encuentran preparando no sólo el repertorio musical que esa noche interpretarán, sino todo lo referente a la producción en general, para presentar así un espectáculo de calidad para todo su público.

Para Alexis, el menor de los tres hermanos, el proceso de producción y las sorpresas a preparar los tienen emocionados y comprometidos para brindar lo mejor.

“Es un recinto de mayor magnitud y se presta para hacer un espectáculo distinto del que ya teníamos ganas, y ahora se da la posibilidad; sí estamos nerviosos porque es algo muy importante para nuestra carrera, y qué más que en casa, en Monterrey, con nuestra gente. Tendremos invitados especiales”. adelantó Alexis Ruiz.

La agrupación regiomontana que ha causado furor con su más reciente sencillo Rúmbale, el cual tocarán en el Auditorio Citibanamex el próximo 9 de noviembre a las 21:00 horas, confirmó que los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 24 de julio y los precios oscilarán entre 490 y mil 490 pesos.

En pocos días, los hermanos Ruiz lanzarán un nuevo sencillo a través de todas las plataformas digitales que se titula No te quiero pa’ mujer, mismo que se espera sea interpretado en el concierto del Auditorio Citibanamex, así como el resto del álbum que muy pronto estará en el mercado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo