Entretenimiento

Revelan primera imagen de Anthony Hopkins como el papa Benedicto XVI

Lanzan la primera imagen de Anthony Hopkins y Jonathan Pryce en la nueva película original Los Dos Papas.

El relato íntimo de una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos siglos llega de la mano de Fernando Meirelles, el director nominado al Óscar por Ciudad de Dios, y Anthony McCarten, el guionista tres veces nominado al Óscar.

Netflix lanzó la primer imagen de la cinta Los dos Papas (The Pope) que será estrenada este año.

En 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) le pide permiso para retirarse al papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins).

 

 

 

 

 

 

Éste, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica.

Entonces, detrás de los muros del Vaticano, se desata una diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo.

 

¿De qué trata?

Inspirada en hechos reales, la cinta explora la relación entre dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, que deben abordar sus propios pasados ​​y las demandas del mundo moderno para que la iglesia avance.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos