¡Que salga Pipo! ¡Que salga Pipo!

El actor Rodrigo Adrianzen, quien da vida al payasito regiomontano Pipo, y TVNL tienen el compromiso de seguir uniendo a las familias

Por Christian García

Aunque no es el Pipo que conocimos en los años 80 –interpretado por José Marroquín Leal– la nueva versión del payasito de la televisión, con los ojos de mazapán, se encuentra de regreso en la pantalla chica.

El actor Rodrigo Adrianzen, quien da vida a este nuevo Pipo, dijo en entrevista con Publimetro que su compromiso es seguir uniendo a las familias frente a la televisión, dejando buenos recuerdos a las nuevas generaciones y formando mejores adultos.

“Definitivamente sería adaptar el personaje a las nuevas generaciones, lo que se busca es unificar tanto a papás y a los niños, para que los adultos conecten con su niño interior y el niño de ahora conozca a ese personaje con el cual todos crecimos, es uno de los objetivos que tendrá esta participación especial, que además se une a las opciones que ya tiene TVNL como Bely y Beto, Los Tripayasos, Los Manitos, Colorín Colorado”.

Por su parte, Verónica de la Rosa, coordinadora de Programación de Canal 28, explicó lo que será esta primera temporada del entrañable personaje de nariz y zapatos grandes.

“En el año 2016 se comenzó con una barra infantil que se llama Atajo 28, que va dirigida al público infantil como espacio cultural, educativo, además somos el único medio que transmitimos más contenido infantil, con una hora y media diaria y retransmisión de fin de semana, y a partir de este miércoles 31 de julio se integra en la barra Atajo a tus vacaciones obviamente el personaje infantil ícono de Monterrey, Pipo, con 4 programas hasta el 21 de agosto, en esta primera temporada; lo que viene después será una sorpresa”.

“El programa será una nueva versión de lo que realizaba Marroquín en su show de televisión en canal 3, ahora Televisa Monterrey, y que por años recibió a niños para festejar su cumpleaños, además de las divertidas aventuritas que, dicho de paso, ahora serán animadas, además de la historia en el teatrito de Pipo”, comentó De la Rosa.

Por su parte, Pipo explicó por qué tomó la decisión de integrarse a esta barra infantil. “Y ¿por qué en canal 28 TVNL?, pues porque el doctor Héctor Martínez Arispe, dueño de los derechos del personaje, y Osvaldo Robles, director del canal, coincidieron en que Pipo es parte de la cultura nuevoleonesa y qué mejor que un espacio donde se tiene un espacio y Pipo puede llevar a los niños a conocer partes de Nuevo León en nuevas aventuritas”.

Los programas se realizarán en vivo de 16:00 a 17:00 horas en los estudios de TVNL, y el público podrá acudir a celebrar el cumpleaños de sus niños con muchas sorpresas.

Cabe recordar que han pasado 21 años desde la muerte de José Marroqín Leal, Pipo, quien por más de tres decadas hizo felices a los niños regios con su programa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo