Entretenimiento

Angélica Rivera reaparece con Sofía Castro tras accidente

Sofía Castro publicó una fotografía a lado de su madre en su cuenta de “Instagram” y reveló el estado de salud de la ex primera dama

Hace unos días Angélica Rivera estuvo inmersa en la polémica tras sufrir un accidente en su casa que la llevó al hospital, pues de acuerdo con la revista TVNotas la ex primera dama había tomado unas copas de más, por lo que se cayó de las escaleras de su hogar. Por esta razón Sofía Castro reveló cómo se encuentra su madre actualmente, ya que se dijo que Rivera se golpeó la cabeza y se zafó la mandíbula.

También puedes ver:

  1. Revelan que Angélica Rivera estaba borracha durante accidente ‘casero’

Todo comenzó cuando la actriz de 22 años de edad pidió a sus seguidores en «Instagram» que le hicieran preguntas por medio se su «Instagram Stories», en donde confirmó que actualmente no tiene novio y que no está en búsqueda de una relación; también reveló el significado de sus tatuajes, sus estudios en Los Ángeles y lo que opina de los malos comentarios, entre otros temas.

Pero también le preguntaron sobre el estado de Angélica Rivera, por lo que ella no dudó en publicar una fotografía a lado de su madre. «¿Cómo está tu madre ?», le preguntaron y ella respondió «hermosa y feliz».

 

 

Además, mencionó que trabajar con su mamá en una novela es uno de sus más grandes sueños.

 

 

 

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos