Le llueve duro y tupido a Luis Fonsi por el tema Puerto Rico

El cantante recibe fuertes críticas por su “falso” apoyo a las manifestaciones contra Ricardo Rosselló.

Por Publimetro

Luis Fonsi se encuentra en Lima, Perú, para participar este viernes 26 de julio en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019, que contará  con la participación de otros destacados artistas nacionales como Eva Ayllón, Lucho Quequezana, Pouchi Sasaki, Pelo D'Ambrosio, entre otros.

Luego de semanas de marchas y protestas en redes sociales, el ahora exgobernador se vio obligado a presentar su renuncia.

Residente, Nicky Jam, Chayanne, Bad Bunny, Ricky Martin, Daddy Yankee y otras celebridades boricuas, compartieron continuamente mensajes para manifestar su postura ante la falta de derechos en su país.

Los artistas levantaron la voz contra Ricardo Rosselló, quien se colocó en el ojo del huracán luego de que se difundieran una serie de  mensajes misóginos y homofóbicos con sus colaboradores.

“Nuestro pueblo no se dio por vencido, y triunfamos. Estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca. THIS IS HOW WE DO IT DOWN IN PUERTO RICO! #RickyRenuncio", escribió el cantante.

Luis Fonsi no participó en ninguna de las actividades en Puerto Rico y se mantuvo al margen de los comentarios de sus compañeros. No fue hasta este momento, la renuncia de Rosselló, que Luis Fonsi expresó su opinión, razón por la que fue criticado duramente en redes por los internautas.

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo