Entretenimiento

Afirman que la novia de Leonardo DiCaprio está embarazada

El actor y la argentina están “locos el uno por el otros”, aseguran medios internacionales. Su relación va viento en popa que podrían estar esperando su primer hijo.

Viajes por todo el mundo, constantes citas e incluso haberla presentado a su familia hacen pensar que el romance de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone va muy en serio.

Incluso, la revista australiana NW asegura que el actor podría convertirse en padre por primera vez, pues al parecer la modelo argentina está embarazada.

Una supuesta fuente de la publicación asegura que la pareja no ha querido confirmar nada todavía.

«Ella no lo confirma, pero parece que definitivamente van a tener un bebé», señala el informante, agregando que aunque el bebé no fue planeado, los dos «están muy felices y entusiasmados» con la noticia.

Pese a la diferencia de 23 años entre los famosos, ellos están más cercanos que nunca.

«Parecen muy serios. Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en casa de él», indicó la persona citada por la revista.

Locos el uno por el otro

Una muestra de su cercanía, es que a la pareja se le ha visto juntos en varios eventos públicos como el Festival de Coachella, también en el más reciente Festival de Cannes, donde él presentó su más reciente película «Once Upon a Time in Hollywood«.

En esa ciudad francesa, el actor fue captado mientras fungía como fotógrafo de su novia. Durante un descanso de sus actividades, ella posó para su novio, quien le tomó algunas imágenes que más tarde ella compartió en su cuenta de Instagram.

Ya desde el pasado mayo, una fuente habló a E News! sobre el romance de Leonardo y Camila.

«Se está poniendo más serio. Han sido inseparables durante el último año y están locos el uno por el otro».

Fue en diciembre de 2017 cuando unas fotografías del actor saliendo de su casa en Los Ángeles junto a Morrone desataron las especulaciones sobre un romance.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos