La India, El Cigala y Forever Tango deleitan a México

Cuatro días de canto de canto, música y baile se vivieron en el Teatro del Parque Interlomas

Por JDS

El Teatro del Parque Interlomas se vistió de gala este fin de semana con un evento de talla mundial, la fusión de tres magníficos talentos de la música universal Forever Tango, El Cigala y la India deleitaron a sus fieles seguidores durante cuatro días seguidos con un show de canto, música y baile.

También te puede interesar ver: 

Dulce María revela lo peor que vivió en RBD

El cantaor flamenco se lució con su inconfundible voz y su enorme capacidad de transmitir emociones al público junto a Luis Bravo y su multigalardonado Forever Tango, una fantástica orquesta que contó con la presencia de siete parejas de bailarines de tango que impregnaron el escenario de pasión y arrebato con un estilo propio y distintivo.

La poderosa voz de El Cigala hizo vibrar a los presentes con éxitos como "Veinte años", "Inolvidable" y "Lágrimas negras", entre otros temas que hicieron una noche inolvidable, además de lucir saludable luego de haber estado enfermo.

La esperada de la noche y después de varios años de ausencia en nuestro país fue la ganadora de un Grammy latino, "La princesa de la salsa", interpretando algunos de sus éxitos como "Vivir lo nuestro", "Ese hombre" y "Sedúceme", entre otras.

Una exquisita muestra de talentos mundiales se vivió durante cuatro días seguidos dejando con buen sabor de boca a los asistentes que disfrutaron de cada presentación donde al final los artistas unieron sus talentos para despedir el show.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo