Entretenimiento

Destrozan a YosStop por insultar a capitán de yate en Cancún

Cientos de usuarios de redes sociales criticaron a la “influencer” por utilizar una palabra considerada homofóbica como insulto hacia el capitán del yate

La «influencer» mexicana YosStop se ha convertido en tendencia en redes sociales, luego de que denunció a los encargados de un yate llamado «Valentina» en Cancún.

También puedes ver:

  1. VIDEO: Agreden a YosStop y a sus amigos en Cancún

Durante una serie de videos que publicó tanto en Twitter como en Instagram, YosStop denunció los malos tratos que el capitán del yate tuvo con ella y con sus amigos. Sin embargo, cientos de usuarios de redes sociales criticaron la forma en que la «influencer» exhibió al individuo, a quien también llamó «puto», una palabra que se considera homofóbica.

Asimismo, en Twitter se hicieron tendencia los hashtags #LadyYate y #LaNacadeYosstop ya que cientos de usuarios criticaron su actitud ante la situación y por llamar nacos a los encargados del bote.

https://twitter.com/LuisSalasT/status/1155723058730209283

También recordaron el momento en el que su hermano, el también «influencer», «Debryanshow» ofendió la bandera de Alemania durante el Mundial de Futbol en Rusia.

Aquí el video… 

La «influencer» mencionó que publicará el video completo sobre los malos tratos y las agresiones que sufrieron ella y sus amigos.

https://twitter.com/YosStoP/status/1155705018474999808

YosStop cuenta con dos millones de seguidores en Twitter y 8.7 millones de suscriptores en YouTube.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos