Entretenimiento

Diego Luna y Marina de Tavira son captados en pleno beso

De acuerdo con le revista TVNotas, los actores mantiene una relación secreta porque Marina aún es pareja del actor Rafael Sánchez Navarro

Tal parecer que Diego Luna y Marina de Tavira además de ser colegas son algo más, pues fueron captados en pleno beso y se dice que pasaron la noche juntos luego de asistir a la obra «La madriguera». Sin embargo, la actriz de 44 años de edad aún es pareja del actor Rafael Sánchez Navarro con quien mantiene una relación desde hace ocho años.

También puedes ver:

  1. Camila Sodi sufre accidente y muestra secuelas en las redes

De acuerdo con la revista TVNotas, un amigo cercano a Diego Luna aseguró que los actores se encuentran muy enamorados pero que prefieren mantener su relación en secreto, ya que Marina continúa en una relación.

«Después de tantos años de conocerse, hace poco Diego y Marina se enamoraron y se están dando una oportunidad», comentó el amigo de Luna a la revista de espectáculos.

 

Además comentó que la relación entre Marina y Rafael estaba bien hasta hace unos meses, pues asistieron juntos a la entrega de los Premios Óscar por las nominaciones de «Roma», la cinta de Alfonso Cuarón. Sin embargó, confesó que Marina y Diego están muy enamorados, pues al moverse en los mismos círculos se flecharon.

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos