Famosos latinos que gustan mostrarse al natural

Cantantes y actores presumen sus atléticos cuerpos durante el verano.

Por Gabriela Acosta

Ellos son famosos y pasan por un buen momento en su carrera artística.

Cantantes y actores presumen sus atléticos cuerpos durante el verano, que son el resultado de las largas jornadas de ejercicio.

Los famosos comparten sus mejores postales en las redes sociales, para beneplácito de sus seguidores, quienes llenan de todo tipo de comentarios las cuentas oficiales de los artistas.

Carlos Rivera

El cantante mexicano se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones, ya que viene el cierre del año con un gran número de conciertos por España, Chile y México.

"Con una sonrisa se aclara el cielo… Con una sonrisa se puede cambiar el mundo entero… (Saca tu sonrisa más grande a la vida)", compartió Carlos Rivera.

Ricky Martin

Hace unos días, el cantante se convirtió en un fuerte activista contra el gobierno de en Puerto Rico, incluso participó en las marchas y manifestaciones en contra de Ricardo Rosselló, que dio como resultado la renuncia del gobernador boricua.

El cantante estará en la Feria Nacional de Zacatecas, el próximo 23 de septiembre.

 

View this post on Instagram

Let’s hit the sun ☀️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

José Ron

El actor tapatío disfruta de sus pocos libres, ya que se encuentra en plena grabación de la nueva versión de Rubí junto Camila Sodi.

El actor se ha convertido en un gran deportista que domina el box; además de otras disciplinas que le han permitido desarrollar sus músculos.

"Que nada nos detenga!!! Mente fuerte! Mente positiva #DiosNosBendice", escribió el actor mexicano.

 

Maluma

El cantante colombiano que pasa un gran momento en lo personal y profesional, es de los que gusta mostrar su cuerpo a todo momento. Haces de entrenamiento y sesiones en el gimnasio, le han permitido tener un cuerpo que provoca suspiros entre sus seguidores.

"Esta combinación no falla parceros", adelantó el colombiano, ante su nueva colaboración con Ricky Martin en el tema No se me quita.

 

View this post on Instagram

Me levante muy feliz! 😃

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Gabriel Soto

El actor mexicano prepara su nuevo proyecto junto a Juan Osorio, sobre una serie de un papá soltero, que tiene que sacar adelante a sus hijas y que se estrenará en los próximos meses.

Gabriel Soto, a lo largo de su carrera ha mantenido su buena apariencia, gracias a sus rutinas de ejercicio, que comenzó cuando era modelo.

 

J Balvin

Uno de los mayores exponente del género urbano, J Balvin, se ha transformado en los últimos meses, porque normalmente no mostraba su cuerpo.

El colombiano decidió aplicarse en el gimnasio y parece que ya está dando resultados esos entrenamientos que arrancan en la madrugada.

Así que a pesar de su timidez, ya comparte algunas imágenes de cómo ha cambiado su cuerpo.

 

View this post on Instagram

Un día más 🉐㊙️㊗️

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo