Frida Sofía arremete contra Alejandra Guzmán

La hija de la cantante sigue dando de qué hablar en cada entrevista; ahora afirmó que su mamá no escribió el tema Yo te esperaba.

Por Publimetro

Parece que la historia ente Frida Sofía y Alejandra Guzmán seguirá dando de qué hablar, pues siguen los comentarios de la hija de la cantante, que pese a decir que ya perdonó a su madre, aún tiene temas por ventilar a la opinión pública.

Frida Sofía, quien lanzó el tema Ándale, aprovecha cualquier espacio para sacar a la luz nuevos detalles de la relación con la familia Guzmán Pinal.

Durante una entrevista al programa Primer Impacto, señaló que Alejandra Guzmán no es la autora del tema Yo te esperaba, que se supone, escribió cuando se encontraba embarazada de Frida, hace 27 años.

“No, ella no escribió Yo te esperaba”, afirmó la joven. Ante eso, la entrevistadora le cuestiona: “¿Quién la escribió?”, y la ahora cantante responde: “alguien más, y estaría muy enojada yo si fuese ese alguien más, yo no sé”, así lo señaló el portal de TvyNovelas.

 


Frida Sofía agregó durante la entrevista con el programa estadounidense que no sufre de trastorno de personalidad.

“Mi propia madre diciendo cosas que, en primera, ni quiero tocar,  pero trastorno límite de personalidad no soy. Que esté un profesional para que nos diga qué somos las dos y ya después hablamos”, aclaró la nieta de Silvia Pinal.

 

La joven aparecerá en la portada de agosto de una revista nacional, en el que hablará fondo los detalles de sus problemas familiares, cómo fue su infancia, cuáles son sus planes y en qué momento de su vida se encuentra.

 

Perdona a su madre, pero no a la artista

La ahora cantante, Frida Sofía, afirmó que ya perdonó a su madre, más no al personaje que aparece en televisión.

“No (perdono) a quien está actuando así. Porque yo no la conozco. No lo sé, es como ‘¿quién eres?’… Cómo yo no voy a estar confundida si ni siquiera sé si es Alejandra Guzmán o mi mamá”, finalizó.

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo