Knotfest 2019: Revelan cartel completo

Organizadores revelaron la segunda parte del lineup que acompañará a Slipknot y Rob Zombie en el festival más grande de metal

Por Marisol Orta

Tras algunos inconvenientes del ForceFest del año pasado y la pausa momentánea del Knotfest, los festivales se fusionaron para armar uno de los eventos más grandes del metal en el país.

Te puede interesar: 

Condenan a Katy Perry por plagio de Dark Horse

Aunque  hace unos meses organizadores revelaron que Slipknot, quienes se presentarán por primera vez en la Ciudad de México, y Rob Zombie serían los headliners de la fiesta de metal, hasta ahora se dio a conocer el lineup que incluye, entre otros, el regreso tras siete años de la agrupación estadounidense Evanescence. 

También se presentarán Behemoth, Carcass, Cemican, Chelsea Grin, Jet Jaguar, Latino, Rejexion, Suicidal Tendencies, Tanus, Accept, Exodus, Feed The Vulture, Next, Rebel Ryder, Saxon, Strike Master, Tamadr3, Testament, Thell Barrio, entre otros.

¡Les presentamos la segunda fase del line up Para #KnotfestMX meets #ForceFest2019!
¡Esperen grandes sorpresas, que el…

Posted by Knotfest México on Tuesday, July 30, 2019

Dónde y cuándo

El festival se realizará próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía, ubicado en la Ciudad de México.

Tickets

Los boletos podrán obtenerse a través del sitio Stub Hub y tendrán un precio aproximado de $1400 por los dos días.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo