Entretenimiento

Novia de Luis Miguel rompe el silencio sobre su aborto

Un trabajador de “El Sol” confesó que la corista y modelo se sometió a un procedimiento de aborto, pues Luis Miguel la obligó

De nueva cuenta Luis Miguel se encuentra inmerso en polémica, pues se dice que el cantante de «Culpable o no» le pidió a su novia la corista, Mollie Hannah Gould que abortara, ya que no quiere más hijos. Por esta razón, ella rompió el silencio sobre esta situación. 

También puedes ver:

  1. ¿Qué tienen en común Michelle Salas y Sofía Castro?

Y es que una persona que trabaja para «El Sol» reveló a la revista TVNotas que la novia del cantante se había ausentado de algunos conciertos porque tuvo que viajar a Los Ángeles, California para someterse a un «proceso de aborto».

«Supimos que fue porque Mollie estuvo embarazada y que había viajado a una clínica especializada en Los Ángeles, para abortar, pues Luis Miguel le dijo que no quería que tuviera al bebé», mencionó. 

Además confesó que en el momento en que ella le dio la noticia Luis Miguel «explotó de ira», ya que no quiere tener más hijos ni responsabilidades en su vida. «Le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas», destacó la fuente cercana a Luis Miguel

Por lo que Mollie se sitió muy mal pero al final aceptó, pues de acuerdo con TVNotas a la corista y modelo tampoco le convenía tener un hijo en este momento de su carrera. Así que viajó a Los Ángeles para practicarse el aborto, por lo que se ausentó en varios conciertos de Luis Miguel en Estados Unidos.

La respuesta de Mollie 

Sin embargo, por medio de redes sociales Mollie rompió el silencio sobre el supuesto aborto. «Tengo una hermosa y feliz vida!!! Las noticias falsas son muy divertidas para mí», mencionó en su «Instagram Stories». Para después compartir un video de un concierto de «El Sol».

 

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos