Entretenimiento

Residente y El Recodo se presentarán gratis en el Zócalo

La Arrolladora Banda El Limón se presentará el 15 se septiembre en el Zócalo capitalino con el fin de celebrar el Grito de Independencia

Residente, El Recodo y La Arrolladora Banda el Limón se presentarán en los próximos meses en la Ciudad de México y no te los puedes perder.

También puedes ver: 

  1. Integrantes de Rammstein se besan en pleno concierto

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, La Arrolladora Banda el Limón se presentará en el Zócalo capitalino con el fin de celebrar el 15 de septiembre, el cual será un concierto completamente gratuito. Además, a finales de ese mes también habrá otra presentación gratuita de la Banda El Recodo que celebrará 80 años de existencia de la agrupación.

Y por si fuera poco Residente llevará a cabo un concierto gratuito como parte del Radical Mestizo Festival Internacional de Música del Mundo el próximo 8 de diciembre en la Plaza de la Constitución como parte de la agenda Cultural de la Ciudad de México que incluyen diversas actividades de teatro y danza.

También se anunciaron las actividades para Día de Muertos como Celebrando la Eternidad en al Bosque de Chapultepec, Pregón y Desfile de Alebrijes, Inauguración de la Mega Ofrenda, Desfile de Alebrijes, entre otras actividades.

Las fechas…

La Arrolladora Banda el Limón – 15 de septiembre.

Banda El Recodo – Finales de septiembre.

Residente – 8 de diciembre.

También puedes ver:

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último