Entretenimiento

Conductoras que seducen frente a la televisión

Ellas han logrado marcar un estilo y hemos visto su transformación en la pantalla chica.

La televisión ha tenido una transformación en los últimos seis años, los contenidos están en pleno desarrollo y la manera de atraer a la audiencia está en constante evolución.

La belleza física sigue presente en la mayoría de las revistas matutinas y programas deportivos en México, en los cuales vemos a mujeres que atraen la atención por sus curvas y el estilo que le imprimen en cada emisión.

Marisol González, Cynthia Rodríguez, Yanet García, Jimena Sánchez y Andrea Legarreta son ejemplos de como la disciplina les ha permitido llegar a ser figuras en la televisión, más allá de su sensualidad frente a la pantalla.

Marisol González

Madre, conductora y modelo adquirió experiencia en el mundo de los deportes, y ahora ya forma parte del programa Hoy.

Hay que recordar que fue Nuestra Belleza México.

 

Yanet García

Yanet García, «La chica del clima», está dando de qué hablar luego de que la modelo fitness Issa Vegas visitara el programa Hoy y posara junto a la conductora.

 

 

Usuarios en redes sociales compararon el trasero de ambas y se lanzaron contra Yanet al asegurar que los atributos de Vegas sí son producto del ejercicio y no de cirugías.

La modelo y actriz sigue sumando seguidores en sus redes sociales, sobre todo porque le gusta mostrar sus mejores atributos.

 

 

Cinthia Rodríguez

La conductora de Todo Un Show y novia de Carlos Rivera, ya muestra el resultado de las largas jornadas en el gimnasio. Su cuerpo es atlético y es considerada una de las más guapas del espectáculo.

Esta semana tuvo un percance en plena emisión, donde Roger González tocó por accidente los pechos de la conductora.

 

Andrea Legarreta

Una de las conductoras más populares y queridas del programa Hoy, es sin duda son Andrea Legarreta. Madre, actriz y empresaria tiene 48 años y es la envidia de mujeres jóvenes y adultas.

Jimena Sánchez

La sensual host de Fox Sports suele  seducir a sus seguidores, con candentes imágenes en poca ropa.

La llamada Kim Kardashian mexicana, nunca pierde la oportunidad de enamorar a sus fanáticos, pues regularmente sube fotografías un poco subidas de tono, con las que se gana el cariño de la gente, al mostrar sus atributos.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último