Publisport

Revelan fotos nunca antes vistas del embarazo de Meghan Markle

La cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram compartió una serie de fotografías inéditas de Meghan Markle.

A pesar de las polémicas, Meghan Markle disfrutó cada una de las etapas de su embarazo. Durante los meses de gestación, la exactriz siempre lució radiante.

Recientemente, en la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram, se compartieron una serie de fotografías de las esposa del príncipe Harry nunca antes vistas.

Asimismo, en las postales, se puede ver a la duquesa de Sussex vistiendo de forma elegante. “Estamos orgullosos de apoyar una iniciativa muy especial este otoño”, dice el encabezado del posteo.

Posteriormente, se detalla que los duqueas estarían apoyando una nueva causa. “La duquesa se conmovió con el trabajo tan impactante que ha realizado esta organización sin fines de lucro. Ayuda a mujeres, dándoles habilidades”, se lee a continuación.

A pesar del avanzado estado de Meghan que se puede notar en las instantáneas, la exactriz se tomó el tiempo para conocer más detalles de la organización. Con dicha marca, Markle  lanzará su propia colección de moda.

Cabe resaltar que, según “CNN”, el proyecto beneficiará a Smart Works. Dicha organización benéfica brinda ropa y capacitación a mujeres desempleadas.

Por cada artículo comprado por un cliente, uno es donado a la organización benéfica”, escribió la exprotagonista de la serie “Suits”.

Durante el mes de septiembre, la duquesa será la editora invitada de la famosa revista de modas “Vogue”.

Meghan Markle reaparecerá en «Suits»

Asimismo, hace tan solo unos días, los productores de la serie en la que participó Markle, resaltaron que ella tendrá una intervención en la temporada final.

De acuerdo con una publicación de “Hola”, Patrick J. Adams, quien regresará al proyecto televisivo una vez más interpretando a Mike Ross, reveló más detalles de la participación de la duquesa en “Sussex”.

Actualmente, la cuenta de los duques de Sussex supera los más de 9 millones de seguidores. Cabe destacar que esta se abrió hace tan solo unos meses.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos