Publisport

Pati Chapoy destroza a Kim Flores y a la boda con Edwin Luna

Durante el programa "Ventaneando", las conductoras Jimena Pérez “La Choco” y Chapoy criticaron la boda del Edwin Luna y la modelo guatemalteca.

El fin de semana se llevó a cabo la boda religiosa de Edwin Luna y Kim Flores, en medio de la polémica y los rumores de infidelidad.

La celebración fue tendencia en las redes sociales y en los programas de espectáculos, tanto en México como en Guatemala.

Y quienes no podían dejar de hablar de ella eran los conductores de “Ventaneando”. Pati Chapoy y Jimena Pérez “La Choco” destrozaron tanto la ceremonia religiosa, como la fiesta.

Publicidad

Lo dicen con todo

El primero en mencionar algunos detalles fue Pedro Sola, quien dijo que la modelo guatemalteca pronunció sus votos de una manera peculiar, y que cuando ella le dijo a él que le sería fiel también movió su cabeza de “una forma de negación”.

Tanto el presentadora como la productora coincidieron con que el lenguaje corporal dice más que mil palabras.


“No necesitas ser psicólogo para darte cuenta que los gestos de ella fueron más importante que el lenguaje verbal”, expresó Chapoy.

La boda

Por su parte, Jimena habló sobre la entrada de los recién casados a la fiesta y esa inusual manera de ingresar cada uno por su lado y no juntos, como es tradición.

“Ahora también te voy a decir una cosa, yo sé que es algo muy personal y que cada quien organiza su boda como desea, pero yo creo que es un momento de los dos, no es de ella ni de él.


Pues al ser pareja debieron entrar juntos, por que todo es de los dos”, expresó.

Publicidad

Con respecto a los comentario de la mamá de Kimberly, Pati dijo que es un matrimonio insólito e inusual por lo que ocurrió en torno a la boda.

Recordemos que Becky Colombani dijo que su hija era una falsa, infiel y que estaba don Edwin solo por su dinero. Además contó que ella quedó embarazada a los 17 años y que el pequeño nación con autismo debido a que ella tomaba mucho.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último