Publisport

El explícito desnudo de Kourtney Kardashian que encendió las redes

La socialité se sumó a la moda familiar de los desnudos en Instagram, desafiando las reglas, pues a sus 40 años demostró que posee una cuerpazo.

Kourtney Kardashian ha sido la última en añadirse a la moda de los desnudos explícitos, pues se ha quitado la ropa en una imagen que está poniendo las redes de cabeza

No es novedad que una de las hermanas del clan se quite la ropa para posar en Instagram. De hecho, Kim Kardashian es la reina de la sensualidad y cada cierto tiempo cae algún desnudo integral en su perfil social.

La mayor de las hermanas es la que más ha pasado desapercibida, pero gracias a su reciente foto su nombre se volvió tendencia.

Por lo general, Kourtney suele mantener un perfil más bajo en los medios de comunicación, y más allá de su separación de Scott Disick, pocos escándalos ha protagonizado.

La celebridad se muestra de espaldas en una sensual imagen, desnuda y dentro de una piscina. La foto ha sido publicada en la cuenta de Poosh, la guía de lifestyle que la propia empresaria maneja.

No es la primera vez que la mujer de 40 años usa su cuerpo como arma para promocionar sus consejos de belleza en su blog.

El secreto

La dieta Keto es definitivamente la tendencia en alimentación saludable de este año. Celebridades como Jillian Michaels, Vanessa Hudgens y Halle Berry la han implementado en su dieta, pero se podría decir que Kourt fue una de las pioneras en probar este plan.

La mayor de la familia Kardashian-Jenner practica este estilo de vida desde el 2017, y aseguró en su sitio web, Poosh.com, que nunca se sintió mejor.

Aunque fue una recomendación de su doctor para hacerse una desintoxicación metal (tenía altos niveles de mercurio en su sangre), los resultados obtenidos con la keto fueron muy positivos, tanto así que la estrella decidió retomarlo próximamente, al menos por un corto período de tiempo.

Kourtney compartió en su página su dieta en detalle.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos