VIDEO. Roger González toca los senos de Cynthia Rodríguez en pleno programa

Un momento incómodo y lleno de risas se vivió en "Todo un Show" cuando el conductor manoseó los atributos de su compañera; sin embargo, la redes lo criticaron.

Por Luisa María Godínez

A través de redes sociales, Cynthia Rodríguez dio a conocer el bochornoso momento que pasó junto a su compañero, Roger González.

Todo sucedió durante la transmisión del programa "Todo un Show", cuando le tocó con gran fuerza los senos a la guapa presentadora, quien quedó impactada.

Sin duda, él se sintió sumamente apenado hasta estaba rojo de la vergüenza. En un video se ve cuando le pidió disculpas a su compañera, pues según él no se dio cuenta de lo que hacía, pues una de sus compañeras lo tapaba, por lo que no miró el tremendo de escote de la también cantante.

Roger toca los senos Instagram

Entre ellos hay una gran amistad por lo que tomaron las cosas con humor, pero fueron los usuarios los que hicieron todo tipo de comentarios, sobre todo en contra Roger.

  • "Muy mal tocándole los dos pero morí de risa"
  • "Qué abusado el muchacho"
  • "A Carlos Rivera no le gusta esto jajajajajja"

Hasta el momento el video cuenta con más de 21 mil reproducciones, pues se ha convertido en uno de los videos más populares de la emisión.

Esta no es la primera vez que la también cantante pasa un momento incómodo, pues en uno de los programas se resbaló mientras bailaba con sus compañeros.

Otros detalles

La conductora es todo un símbolo sexual en Instagram donde desata las más bajas pasiones al verla en candentes bikinis y atuendos ajustados presumiendo sus envidiables atributos, las cuales cuida demasiado pues muchas veces la mujer elige ponerse vestidos para ir a trabajar.

View this post on Instagram

😌💋

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Para los que no sabían, ella mantiene un romance con el cantante Carlos Rivera desde hace años, convirtiéndose en la pareja más envidiada del espectáculo, además de ser una de las más reservadas pues poco se sabe de su romance.

Mientras tanto Roger se lanzó a la fama gracias Zapping Zone, donde se dio a conocer en el mundo de la conducción hoy en día es uno de los conductores más populares de Tv Azteca debido a su carisma y forma de interactuar con el público.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo