Muere el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

A través de sus redes sociales, el actor dio la triste noticia sin proporcionar más detalles

Por Marisol Orta

A poco más de tres meses de lucha para que su recién nacido hijo Dante mejorara, el actor Ferdinando Valencia dio a conocer que el pequeño falleció la mañana de este sábado 3 de agosto.

Te puede interesar: 

Cuánto tendrá que pagar Katy Perry por plagio de Dark Horse

A través de sus redes sociales, el actor dio la triste noticia sin proporcionar más detalles:

"Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí… Adiós Dante, adiós mi amor", se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del actor.

Por su parte, la pareja de Ferdinando y mamá del pequeño, Brenda Kellerman,  también se despidió de su hijo por el mismo medio: "8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi Dante".

El hijo de la pareja fue diagnosticado con meningitis, enfermedad que lo mantuvo internado durante casi toda su vida.

El pasado 2 de agosto el actor pidió ayuda a sus seguidores para conseguir donadores de sangre con urgencia a través de las redes. Pero no fue la primera vez, pues hace algunos días Brenda también solicitó ayuda y horas más tarde agradeció el apoyo y cariño.

El pasado 24 de julio, Brenda y Ferdinando celebraron el tercer mes de vida de sus mellizos, aunque la modelo y actriz costarricense le dedicó unas emotivas palabras a Dante

"Todos los Días le pido a Dios que me de mucha fuerza porque a veces siento que la estoy perdiendo. Dios es el único que sabe qué va a pasar, te pongo a Dante en tus manos y que se haga tu voluntad", escribió en Instagram.

Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril pasado, en un hospital de Coral Springs, Florida.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo