Aracely Arámbula domina el contoneo de caderas

La actriz regala a sus seguidores provocativos clips en las redes sociales.

Por Publimetro

Aracely Arámbula es una de las actrices más activas en las redes sociales, y gusta compartir sus momentos en el gimnasio y en los días de ocio.

La actriz mexicana se ha caracterizado por ser una de las mujeres más guapas y con mejor cuerpo, que ha marcado por su disciplina en las rutinas de ejercicio.

Sus cuervas se han vuelto más visibles, aunque ahora muestra una figura más atlética.

Coqueta, atrevida y sobre todo  provocativa, "La Chule"se deja querer por el público y  suele provocar una cascada de comentarios con cada imagen o clip que comparte.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, que suma más de cuatro millones de seguidores, la actriz se ha encargado de complacer a todos sus seguidores con cientos de fotografías y videos donde la vemos presumir sus pronunciadas curvas.

Hace unos días, Aracely Arámbula deleitó a sus seguidores con un divertido clip, en el que mostró la parte más aplaudida de su cuerpo que es la cadera la cual presumió en una tanga.

 

Sex symbol

Aracely Arámbula, a sus 44 años, es un de las actrices mexicanas más guapas. Demuestra que el paso de los años le ha favorecido y hoy luce mejor que nunca.

Aracely Arámbula se mantiene ardiente en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo