Entretenimiento

Carlos Vives y Nicky Jam ponen a bailar a jugadores del Barcelona

Varios cantantes y músicos convivieron con algunos futbolistas en Miami.

Gran velada tuvieron algunos de los jugadores del Barcelona, en especial el chileno Arturo Vidal, quienes pasaron una noche a ritmo de ballenato, reguetón y bohemia en Miami.

Los anfitriones fueron Carlos Vives, Nicky Jam, Becky G, Chocquibtown y Pedro Capó, entre otros, quienes complacieron con sus canciones a los futbolistas que se encuentran en Estados Unidos.

 

«Anoche tuvimos la oportunidad de unir mis dos pasiones el fútbol y la música. Gracias @afovverde y @sonymusiclatin por la invitación, a los jugadores del @fcbarcelona por su buena nota y a mis colegas de la música por este momento tan especial @nickyjampr @iambeckyg @chocquibtown @pedrocapo @andresproducer  #labicicleta @shakira», compartió Carlos Vives en sus redes sociales.

Antoine Griezmann, fue uno de los jugadores que disfrutó los ritmos latinos, en una noche para recibirlos antes de que comience sus partidos por suelo estadounidense.

«Antoine Griezmannes el man, bienvenido a América! @sonymusiclatin @fcbarcelona. Gracias @afovverde por la invitación! El match perfecto música y futbol pa’ que más!!!», agregó el cantante colombiano.

Durante la fiesta, se le llevó un pastel a Carlos Vives, ya que este 7 de agosto celebra su cumpleaños número 58.

 

 

Barcelona en Estados Unidos

Wl Barcelona ya está en Estados Unidos. El conjunto culé llegó a Miami, donde iniciará su gira por suelo estadounidense para disputar el primero de sus encuentros ante el Nápoles, aunque sin plantel completo tras la baja por lesión de Messi.

El duelo de pretemporada será el miércoles 7 de agosto ante los comandados por Ancelotti, para que el sábado los vuelva a enfrentar pero ahora en Michigan.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último