Entretenimiento

Daniel Boaventura quiere un largo romance con México

El barítono brasileño realizar su primera gira por el país y presenta su reciente CD-DVD titulado From Russia with love.

Hace casi 30 años, el actor brasileño Daniel Boaventura decidió perseguir su gran sueño y dedicarse en cuerpo y alma a la carrera de cantante. Tras alcanzar un gran éxito en su país y en otros países, el barítono llega para realizar su primera gira en México.

El cantante brasileño refleja su pasión por la música y durante la entrevista con Publimetro reveló su gran romance con los mexicanos.

“Es un proyecto muy importante para mí, con mi nuevo disco From Russia with love, hago mi primer tour nacional en México, que es un país al que le tengo mucho respeto, hay atracción y estoy enamorado desde hace cuatro años, así que puede decir que ya adquirimos un compromiso en nuestra relación.

«Empecé a enfocarme como cantante, antes de ser actor, pero hace 20 años decidí hacer musicales, cine y televisión. En 2008 grabé mi primer disco para Sony Music y ahí empezó mi carrera y México surgió en mi vida en 2015, porque es lo más importante en América Latina en la parte discográfica”, dijo Daniel Boaventura.

 

El artista cuenta con una trayectoria artística de 28 años y compartirá en vivo su más reciente material, que le implicó todo un reto que lo llevó hasta cantar en ruso.

“Canto en varios idiomas como inglés, español, italiano, portugués y en esta ocasión en ruso. Fue un trabajo que llevó mucho trabajo, algo chistoso pasó, porque cuando me pidieron escuchar mi repertorio, me dijeron queremos que cantes en ruso una y le dije: ‘¡Claro!, pero estaba muy nervioso y tuve que buscar un profesor de ruso en Brasil y aprender el tema por Skype, fue loco [risas]. Resultó un gran desafío pero el resultado fue fantástico”.

From Russia with love, es una producción donde el cantante contó con la compañía de la Moscow City Symphony – Russian Philharmonic Orchestra compuesta por 70 músicos, el concierto tuvo lugar en 2018.

Sin sentirse presionado por las modas en la música, señaló que los géneros no están peleados.

“Hay espacio pata todos los estilos y hay público para todo. Por ejemplo, en mis shows hay público para todas las edades, de todos los sexos y estilos de vida, lo importante es hacer el trabajo con ganas. Todo es válido, pero con calidad. Me gustaría cantar heavy metal, y en este disco pude cantar algo de ACDC, pero al final, no se concretó”.

Para sus presentaciones en México promete una gran fiesta con sus éxitos.

“Mis conciertos trato de que terminen en una fiesta y con una sonrisa en la cara de la gente”, finalizó el cantante, que luego de México viajará a Brasil y Portugal.

 

 

Presentaciones en México

Guadalajara. 9 de agosto, Teatro Diana.

Ciudad de México. 16 y 17 de agosto, Teatro Metropólitan.

Monterrey. 23 de agosto, Arena Monterrey.

Puebla. 24 de agosto, Auditorio Metropolitano.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos