Entretenimiento

Galilea Montijo celebra aniversario con Fernando Reina

La conductora se casó el 6 de agosto de 2011 con Fernando Reina en Acapulco

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas del programa «Hoy», quien constantemente da de qué hablar por sus comentarios en el matutino de Televisa. Pero en esta ocasión, la presentadora de 46 años de edad presumió una fotografía de su boda a lado de su esposo Fernando Reina.

También puedes ver:

  1. Así se ve Galilea Montijo sin maquillaje ¿La critican?

A ocho años de su boda Galilea Montijo celebró su aniversario  con un tierno mensaje para su esposo Fernando Reina con quien tiene un hijo llamado Mateo.

«Feliz aniversario @reinaiglesias Gracias por estos años, por tu amor, por lo mejor que hemos hecho nuestro Mateo y la familia que me regalaste #Alexis #Claudio Te amo», escribió Galilea en su cuenta de Instagram.

Pero Fernando Reina no se quedó atrás, ya que también le dedicó un tierno mensaje a Galilea. «Gracias @GalileaMontijo por el amor, la confianza y apoyo incondicional. Que la vida nos deje caminar juntos muchos años más, te amo ¡Feliz aniversario!», destacó el político.

Galilea Montijo y Fernando Reina se casaron el 6 de agosto de 2011 en Acapulco y tiene un hijo llamado Mateo Reina Montijo. El esposo de la conductora es originario de Acapulco y a lo largo de su trayectoria se ha desempeñado como político, empresario y deportista al practicar profesionalmente esquí acuático.

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos