Entretenimiento

Andrea Escalona responde si le quitó el trabajo a Yanet García

La hija de la productora Magda Rodríguez apareció en una publicidad de la puesta en escena el Tenorio Cómico con el cuerpo de la famosa Chica del Clima

La conductora y actriz Andrea Escalona rompió el silencio y habló sobre su incorporación a la puesta en escena El Tenorio Cómico, en la que interpretará a Inés, personaje que hacía la también conductora Yanet García.

Te puede interesar: 

Aseguran que Yalitza Aparicio cobra hasta 30 mil pesos por foto

Y es que hace unos días la actriz desató controversia luego de que se dijo que le había quitado el trabajo a su compañera del programa matutino Hoy, y la imagen de Escalona se colocara encima de la de Yanet en un póster publicitario.

Ante esto, fue la misma Andrea Escalona quien señaló ante las cámaras del programa Ventaneando que “nadie tiene estaba enterado de lo que se hizo” con dicha publicidad.

Y sobre si existe algún problema con su compañera, la hija de la productora Magda Rodríguez señaló que había sido la misma Yanet quien le dijo que entrara a la obra.

Instagram

En la misma emisión que conduce Pati Chapoy se dio a conocer la molestia de Yanet por la publicidad, sin embargo, Daniel Bisogno y Pedro Sola aseguraron que la producción de la obra no había tenido nada que ver con la publicidad, sino que el responsable era el empresario que había contratado el espectáculo.

El momento puede verse a partir del minuto 49:24

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último