Jamie Dornan inquietó corazones a su paso por Cancún

El actor que hizo Cincuenta Sombras de Grey estuvo en México para filmar una nueva cinta del género de la comedia.

Por Publimetro

Jamie Dornan deja atrás al señor Gray de Cincuenta Sombras de Grey, para adentrarse en la comedia Barb and Star Go to Vista Del Mar, que llegará a las salas de cine en 2020.

El rodaje de la cinta dirigida por Josh Geenbaum comenzó en julio el rodaje en playas de Cancún. Algunas escenas y paisajes aún se filman al sur de México.

El actor llegó a finales del mes pasado a Cancún para hace su nueva película, que lo lleva a la comedia, una faceta poco vista en su carrera.

Medios de Quintana Roo informaron que Jamie y sus compañeras de reparto Kirsten Wiig y Annie Mumolo (quienes también son las guionistas de la película) grabaron escenas en plaza La Isla.

 

¿De qué tratará la cinta?

Kristen Wiig y Annie Mumolo interpretarán a las mejores amigas Barb y Star, quienes abandonan su pequeña ciudad del medio oeste por primera vez para ir de vacaciones a Vista Del Mar, Florida, donde se mezclan rápidamente en el complot de un villano para matar a todos en la ciudad.

Jamie Dornan interpretará a un espía llamado Edgar, aunque no está claro si está trabajando para las fuerzas del bien o del mal.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo