Entretenimiento

FOTO: Emily Ratajkowski impacta al no depilarse las axilas

La modelo de 28 años de edad escribió para la revista “Harper’s Bazaar”, en la cual habló sobre la hiperfeminidad y la libertad de las mujeres para decidir sobre su cuerpo

Una de las modelos más polémicas de la actualidad, sin duda es Emily Ratajkowski quien también aprovecha su popularidad para enviar mensajes en pro de la mujer. En esta ocasión la modelo de 28 años de edad causó polémica al publicar una fotografía mostrando sus axilas sin depilar.

También puedes ver:

  1. Emily Ratajkowski en medio de la polémica … ¿feminista y sexy?

Por medio de su cuenta de «Instagram», Emily Ratajkowski dio a conocer la imagen en blanco y negro que forma parte de un ensayo que escribió para la revista Harper’s Bazaar Estados Unidos, en el que destaca el derecho que tienen las mujeres de decidir libremente sobre su cuerpo.

«Escribí un ensayo para @harpersbazaarus sobre la importancia del derecho de las mujeres a elegir (cómo se viste, qué publica, si decide afeitarse o no). Sin importar qué influencias hayan moldeado la forma en que se presenta. Haz lo tuyo, sea lo que sea», escribió en sus redes sociales.

En el texto, la modelo originaria de Reino Unido menciona que durante sus estudios en la Universidad de California en Los Ángeles decidió tomar una clase sobre estudios de género, en la cual aprendió más sobre la diferencia entre género y sexualidad y se percató de lo poco que sabía sobre su propia identidad.

«Recuerdo cuando tenía 13 años, tal vez incluso 12, y tener un claro deseo de probarme los sujetadores de encaje y el brillo de labios. Se sintió divertido y emocionante. Claro, estoy segura de que la mayoría de mis primeras aventuras investigando lo que significaba ser una niña estaban fuertemente influenciadas por la cultura machista. Demonios, también estoy segura de que muchas de las formas en que sigo siendo «sexy» están muy influenciadas por la misoginia. Pero se siente bien para mí, y es mi maldita elección, ¿verdad? ¿No es eso de lo que se trata el feminismo, la elección?», escribió Emily Ratajkowski. 

Pero ella no ha sido la única famosa que se ha dejado ver de esta forma, pues hace algunos años Miley Cyrus también realizó una sesión fotográfica mostrando sus axilas.

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos