Entretenimiento

María José siempre en pro de la justicia e igualdad

El personaje de María Magdalena la llevo a fortalecer su discurso femenino; confirma su participación en las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

María José siempre ha sido una mujer que apoya a las minorías y utiliza su popularidad para alzar la voz contra de violencia de género y desigualdad.

La cantante ha logrado buenos comentarios por la interpretación que hace de María Magdalena en la ópera rock Jesucristo Súper Estrella, que está de temporada en la Ciudad de México y  arranca su gira por otras ciudades, como Guadalajara,  este 10 de agosto.

María Magdalena estuvo señalada y sigue señalada por muchos en la historia, por hacer cosas que otras no hacían en esa época, pero sigue la violencia de género y los feminicidios; además seguimos siendo señalizadas por cosas que nada que ver. Hoy en día, seguimos siendo testigo de cómo la mujer es un instrumento para atender el marido y para criar. Creo que este papel en la obra es importante, siento que se me considera alguien que defiende al género y canta para todas la mujeres, siempre en pro de la justicia e igualdad”, afirmó María José.

 

La cantante confesó que se siente identificada con María Magdalena.

“Es un ícono y es la única mujer dentro del musical. Me toca representar a todas las mujeres en esta historia, es una mujer fuerte que en su momento fue feminista. Me identifico con el personaje, por su fuerza para cambiar las reglas ante los hombres”.

 

 

Lo que viene

La Josa está feliz por la buena respuesta a su disco Conexión, que está en el primer lugar de ventas en la República Mexicana.

«Viene la gira de mi disco Conexión que está en primer lugar en todo el país, a nivel de ventas. Voy a estar en al Auditorio Nacional el 21 de septiembre y sí voy a las Fiestas de Octubre en Guadalajara; además de  Monterrey».

Ciudad de México. 21 de septiembre, Auditorio Nacional

Monterrey. 8 de noviembre, Pabellón M.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos